Elecciones 2024

Si no te das cuenta… revienta

Juan Manuel González Ponce: Si no te das cuenta… revienta.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Hablamos cotidianamente de la gente tóxica y con influencia negativa, pero en ocasiones, no nos damos cuenta de que estamos durmiendo en casa con el enemigo. Esto es, que tenemos muy cerca de nosotros o que nos relacionamos con gente que influye en nosotros de manera negativa, y no nos percatamos de lo que va sucediendo, poco a poco, hasta que, en ocasiones, ya es demasiado tarde. La cuestión aquí es que estas personas saben cómo trabajar a la gente que se deja seducir por los conceptos o forma de pensar de la vida y demás, y si tú estás en un estado vulnerable, te irán arrastrando al lado oscuro.

Aquí te comparto 5 resultados que te ocasionan las influencias negativas:

1. Ausencia de paz y tranquilidad: es primordial en la vida contar con paz y tranquilidad, y esto, incluye a las personas y las acciones que realicemos en cualquier ámbito. Sin paz, no dormimos bien, tenemos estrés, tensión y ansiedad, y a la larga eso nos cobra una factura en la salud. Sin paz, nosotros seremos un caos y todo lo que toquemos lo vamos a perjudicar.

2. Pérdida de autoestima: un ser humano sin autoestima, es una persona a merced de cualquier tirano que quiera formar una secta de lo que sea. Son el mercado ideal de los líderes de grupos nocivos en la sociedad para succionarles la energía, su economía y su vida en general. Perder la autoestima es un tema delicado, pues eso pudiera ser el inicio de una depresión anunciada.

3. Creación de emociones negativas: tanta mala influencia pudiera ocasionar que todas las emociones que cargues, sean de manera negativa. O sea, todos tus pensamientos sobre las cosas o sobre sucesos que estás en espera del resultado, siempre serán fatalistas, porque son incapaces de pensar, en el estado en que están, de manera positiva.

4. Disminución de la creatividad: una persona sin creatividad, es una persona zombi. Es como una vela encendida que se va apagando poco a poco y que, tristemente, sin saberlo, va a llegar a su final. La creatividad es una forma de vida, no sólo en la parte profesional, sino también en la personal. Sin creatividad, únicamente existe la monotonía.

5. Dificulta la comunicación: pareciera que no tendría que ver, pero una mala influencia pudiera truncar cualquier tipo de comunicación con la gente. Las fallas en la comunicación son causantes de muchos malos entendidos y, a su vez, pueden romper relaciones de cualquier tipo y herir a las personas involucradas.

Seamos consientes de los daños que pudiera ocasionar una mala influencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton