Panic & Horror Fest y Manos Mágicas, juntos en Cancún

Los conciertos se llevarán a cabo el 31 de octubre, los artesanos estarán hasta el 2 de noviembre.

|
La exposición de manos mágicas se ha presentado en el Jardín del Arte en la zona hotelera en ediciones pasadas. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la celebración del Día de Muertos, se llevará a cabo la décima jornada del programa “Manos Mágicas, Farmer´s Market”, este 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, en la Plaza de la Reforma a partir de las 14:00 horas.

La titular de Desarrollo Económico, Martha Rodríguez Rodríguez, señaló que se presentarán más de 150 productores locales participantes y artesanos que exhiben diferentes artículos para su comercialización, de acuerdo con el comunicado de prensa.

Durante la parte cultural de la jornada de 14:00 a 22:00 horas, se realizará un concurso de altares, pertenecientes a distintos grupos sociales e instituciones; se han inscrito 45 participantes.

También te puede interesar: El Malecón Tajamar de Cancún recibirá el Panic & Horror Fest

También se colocará una exposición fotográfica a cargo del Archivo Municipal, que consta de imágenes para recordar a los fundadores de Cancún fallecidos, acompañada por una exposición de arte urbano y se brindará el taller “Artesano por un día”,  entre otras actividades.

Por primera ocasión, el sábado 31 de octubre, se unirá a “Manos Mágicas” la celebración del evento “Panic  & Horror Fest”, que consistente en un concierto con 10 bandas de rock que estarán desde las 10:00 horas, frente el Palacio Municipal; además de la exhibición de más de 90 carros clásicos y autos estilo rockabilly, al igual que 12 motocicletas con decoraciones del Día de Muertos.

El Instituto de la Cultura y las Artes realizará de manera simultánea el quinto Festival de Día de Muertos Cancún 2015, hasta el 1 de noviembre próximo en el Parque de las Palapas, a partir de las 17 horas, donde habrá exposición de más de 40 altares de muertos de varios estados de la República, actividades infantiles, concurso de catrinas caracterizadas, muestra gastronómica y en el escenario central, se presentarán diferentes grupos de expresiones artísticas.

Lo más leído

skeleton





skeleton