¡Mamáaaa, pon la grabadora que Alex Lora cumple 45 años en el rock!

El rockero se presentará el próximo domingo en el Sports Arena de Pico Rivera en Los Ángeles para 'celebrar con mi raza de EU', indicó.

|
Después de tocar en ciudades de México; el maratónico concierto en la Arena Ciudad de México y hasta de revelar su estatua de cera, el líder del Tri se reencuentra con sus seguidores de EU. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- Después de 45 años de carrera "es un orgullo haber llegado hasta aquí", afirmó Alex Lora, quien dijo que en su carrera aguantó "críticas, satanización, envidias y represión".

"No fue nada fácil y cuando volteas y ves todo lo que hemos vivido y disfrutado, te asombras, pero doy las gracias a mi mánager y a la virgencita de Guadalupe", declaró en entrevista con Notimex.

"En todos estos años recibí criticas, de que no cantaba que esto que lo otro y hasta en los 70 quisieron que el rock en español desapareciera, no sólo de México sino de la faz de la Tierra", contó.

"Se dice fácil pero ha sido muy difícil, aunque en esto los seguidores siempre estuvieron ahí y he gozado al rocanrolear con la raza y he musicalizado su vida con mis canciones", resaltó.

"Eso es lo que estoy festejando que a pesar de todo, de todos y de mí mismo, estoy aquí en el rocanrol echando des... siendo feliz y valiéndome ma... todo", enfatizó.

"Alguien me preguntaba que cuando empece a rocanrolear, mi sello era que me valía ma... todo y si lo reconozco, pero después de 45 años siento que ahora me vale más", añadió.

Festejo con la raza de Los Angeles

Lora se presentará el próximo domingo en el Sports Arena de Pico Rivera en Los Angeles, para celebrar con sus seguidores sus 45 años en el inicio de una nueva gira por ciudades estadunidenses.

"Después de haber tocado en ciudades en México; de tocar cinco horas en la Arena de la Ciudad de México y hasta de revelar mi estatua de cera, ahora vengo a celebrar con mi raza en Estados Unidos", indicó.

En el marco de los festejos de los 45 años del Tri, lanzó el album "Ojo por ojo", basado en una canción que compuso con la fallecida Emma Elena Valdelamar.

"En su honor dejé el título al CD por ser una de más grandes compositoras que ha habido en México con canciones como 'Cheque en blanco' y 'Mucho corazón", resaltó.

"Aparte de esa viene la que le compuse a mi mamá 'Eres lo máximo', en la que le digo eres una estrella, la fuente de inspiración por siempre vas a estar conmigo grabando mi rocanrol", compartió.

Sobre el cansancio de las giras y de cantar por 45 años, reconoció que lo que más pesa es viajar para los conciertos, "pero cuando estás frente a la raza todo se olvida y te sacan fuerzas".

"La raza te impone, te impacta cuando estás frente de ella y te la tienes que sacar a como de lugar, ahí es donde sale a relucir la casta del roncanrol", finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton