Venados de Mérida pondrá a prueba a Chivas

El Rebaño Sagrado ensayará su táctica para el siguiente torneo en duelo a puerta cerrada.

|
Los jugadores del Guadalajara continúan manteniendo los trabajos físicos. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de su preparación de cara al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el Guadalajara sostendrá un duelo amistoso, ante Venados de Mérida FC, del Ascenso MX. El martes 22 de este mes enfrentarán a los yucatecos, a puerta cerrada, en las instalaciones del Moon Palace.

Las Chivas cumplieron con su cuarto día de pretemporada en Cancún y ya están pensando en su primer duelo de preparación, para aflojar músculos y adaptar a los refuerzos como Orbelín Pineda y Carlos “Gullit” Peña.

También te puede interesar: Arriba a Cancún el ‘rebaño sagrado’ de Guadalajara

El Guadalajara continúa manteniendo los trabajos físicos a doble sesión, ayer trabajó a las 8:30 de la mañana en la cancha y por la tarde a las 16:30 horas.

Durante la práctica matutina contó con el apoyo de jugadores locales, fueron alrededor de 20 elementos de la Sub 17 de Inter Playa del Carmen, a quienes tomaron en cuenta en el esquema táctico.

Las Chivas podrían sostener un segundo duelo en el Caribe Mexicano, contra Potros de Hierro del Atlante, subcampeones del Apertura 2015 del Ascenso MX.

Por otra parte se confirmó que Ángel Reyna no entra en planes para el entrenador argentino Matías Almeyda, ni para la institución tapatía, por lo que el ex de América está transferible. 

Después de su pretemporada en Cancún, el plantel que dirige Matías Almeyda viajará a Estados Unidos, donde se medirá a Tuzos del Pachuca, juego que está pactado para enero, días antes del arranque de la temporada de la Liga MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton