Se retrasan vuelos del AICM por banco de niebla

La niebla provocó que 17 vuelos fueran desviados a aeropuertos alternos y 24 más demoraron su salida.

|
Imagen tomada de la cuenta de Twitter de Webcams de México que muestra el banco de niebla que afectó las operaciones del AICM. (twitter/@webcamsdemexico)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

César Velázquez/Milenio
MÉXICO, D.F.- La presencia de un banco de niebla afectó por casi dos horas las operaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por tercera vez en menos de una semana.

El AICM informó que 24 vuelos de salida fueron demorados y 17 de llegada fueron desviados a aeropuertos alternos. A las 07:15 se reanudaron los aterrizajes, informó el AICM en su cuenta de Twitter.

Un vuelo proveniente de Chile, donde viaja la selección mexicana de futbol Sub 17, fue desviado a Acapulco y la conferencia de prensa que darían al llegar a México fue cancelada.

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (Caepccm) informó que alrededor de las 03:00 horas se registraron intensos bancos de niebla en la zona del AICM.

Hubo presencia de niebla sobre Circuito Interior, desde Francisco Morazán hasta Puerto México; así como en la avenida Zaragoza al poniente, desde el puente de la Concordia hasta el Viaducto Miguel Alemán.

Debido a estas condiciones se registra tránsito lento desde la autopista México-Puebla al poniente, desde el eje 10 Sur hasta el puente de la Concordia.

Lo más leído

skeleton





skeleton