Queda atravesado al tratar de saltar una reja

Dos barrotes le perforaron el vientre a un vecino del fraccionamiento Juan Pablo II.

|
Los barrotes de la reja de su propia casa atravesaron el vientre de Luis Gómez. Por fortuna sus heridas no pusieron en peligro su vida. (Fotos: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Al intentar brincar la reja de su casa, el señor Luis Gómez resbaló y dos barrotes se le incrustaron en el vientre; después de un rato y con mucho trabajo por parte de bomberos y paramédicos, pudieron llevarlo al hospital.

Eran cerca de las 10:00 horas cuando vecinos de la calle 35 por 24 y 26 del fraccionamiento Juan Pablo II escucharon unos terribles gritos de dolor, salieron a ver lo que ocurría y vieron que el señor estaba colgado de la reja de su casa.

Al parecer, al salir de su hogar Luis olvidó sacar las llaves de su casa; cuando regresó y se dio cuenta que no tenía cómo abrir la reja, se le hizo fácil brincarla, pero dos barrotes le perforaron por el estomago bajo y le salieron por el estomago alto.

Al escuchar los gritos de dolor, vecinos llamaron a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y unos minutos después bomberos, policías y paramédicos llegaron al lugar para desatorar al accidentado.

Luego de media hora de trabajar para cortar los barrotes y separarlos de la reja, el herido fue trasladado a un hospital, en donde fue intervenido durante varias horas; al parecer ninguno de los barrotes perforó alguno de sus órganos vitales, por lo que su vida no está en peligro.

Lo más leído

skeleton





skeleton