Viajaron para la boda de su hijo; ambos murieron en el hotel

La pareja de origen canadiense fue encontrada en el jacuzzi; no mostraron signos de violencia.

|
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) fueron trasladados para la necropsia de ley. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dos personas sexagenarias de origen canadiense murieron en el hotel Playcar Palace, donde se encontraban hospedados en espera de la boda de su hijo, que se llevaría a cabo este fin de semana, pero un infarto dejó sin vida al hombre mientras que su esposa murió por ahogamiento, ambos en el jacuzzi de la habitación 435; los hechos quedaron asentados en la acta circunstanciada 891/2015, que se abrió para el caso.

Los hoy occisos respondían a los nombres de D. R. de 63 años y C. J. M., de 67 años, ambos originarios de Canadá; vacacionaban junto a su hijo desde el pasado 8 de noviembre para realizar los preparativos de la boda de éste, que se llevaría a cabo este fin de semana.

También te puede interesar: Hallan a una pareja sin vida en un cuarto de hotel

Los cuerpos fueron encontrados a las 10:30 de la mañana, hora en que la familia se reuniría para desayunar pero la pareja no llegó; un familiar subió a llamarles pero al ver que no contestaron se informó al personal del hotel, entre ellos un médico que confirmó que no tenían signos vitales y se dio aviso a las autoridades.

Desde las 11 hasta cerca de las 15 horas de ayer, la Procuraduría realizó las primeras indagatorias en el hotel para esclarecer la muerte de la pareja canadiense, pues no mostraron signos de violencia.

Un trágico viaje

Al lugar arribaron el director de la policía municipal, Martín Estrada Sánchez, así como el director de Averiguaciones Previas de la Procuraduría, Alejandro Cutx Cruz, peritos y policías judiciales.

Los dos cuerpos fueron retirados por el Semefo al filo de las 15 horas para realizarles la necropsia de ley, mientras que personal del hotel fue llevado a la Procuraduría para realizar sus declaraciones.

Prestadores de servicios turísticos informaron que la novia del hijo de los occisos hizo ayer mismo la cancelación de los tours que habían contratado para ellos y otros familiares que se encuentran también en el destino.

Lo más leído

skeleton





skeleton