Pioneros de Q. Roo, el más ofensivo y defensivo

Los bombarderos del Caribe han demostrado su poderío después de 20 jornadas en la temporada.

|
Los quintanarroenses tienen 14 triunfos y 2 derrotas. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo luce como la mejor ofensiva y defensiva de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), después de 20 jornadas en la temporada 2015-2016.

Los bombarderos del Caribe están haciendo honor a su apodo, toda vez que iniciaron la semana como los mejores sobre el aro enemigo y también como los mejores defensores, en lo que va del certamen.

En lo que a ofensiva se refiere, Pioneros luce con un total de mil 493 unidades, es decir un promedio de 93.3 puntos por juego y en este tenor destacan las cualidades de Justin Keenan, Orlando Méndez, Rommel Beck y Héctor Hernández, quienes han hecho de las suyas en las últimas confrontaciones, además de la complicidad de Denis Clemente, quien aparece entre los líderes de asistencia.

También te puede interesar: Busca Pioneros de Q. Roo alargar la racha 

No obstante, en la defensiva, los dirigidos por Manolo Cintrón han mantenido el equilibrio para ser los mejores defensores, puesto acumulan mil 213 puntos en contra, es decir que reciben en promedio por cada partido,  75.8 unidades.

Pioneros de Quintana Roo está que no cree en nadie, actualmente acumula una racha de 10 victorias de forma consecutiva, para mantenerse fijo en el segundo peldaño de la clasificación general, a 5 duelos de distancia del líder Soles de Mexicali.

Los quintanarroenses tienen 14 triunfos y 2 derrotas (ambas de visitantes) y detrás de ellos- en el tercer lugar- aparecen los Halcones Rojos de Veracruz con 9 victorias y 9 derrotas, mientras que en la cuarta posición se ubica Fuerza Regia con 11-4.

Por otra parte, los bombarderos también lucen en la segunda posición de los equipos que mejor juegan de visitante y local, en esta último departamento se mantienen invictos con 8 victorias en el Poliforum Benito Juárez.

Lo más leído

skeleton





skeleton