Voy a imponer mi estilo de dolor: Cibernético

El luchador debutará este domingo en la Arena México; quiere ser campeón del CMLL.

|
Cibernético se dijo listo para aparecer en la Lucha Libre Elite, pues este domingo debuta en la Arena México. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Dispuesto a imponer un estilo agresivo y listo para hacer sufrir a sus nuevos rivales en Lucha Libre Elite, Cibernético fue presentado de manera oficial en la empresa con la cual debutará el domingo en la Arena México.

Luego de su salida de Triple A y rumores sobre su llegada a Lucha Elite, este miércoles quedó confirmado en rueda de prensa, donde el “Main main” afirmó que afrontará un nuevo reto en su carrera, pero ya con objetivos claros, como ser campeón del CMLL, informa Notimex.

“Me gustaría ser el campeón mundial completo del Consejo Mundial de Lucha Libre, he tenido todos los cinturones, me gustaría mucho tener ese campeonato”, dijo el gladiador, quien tiene contrato con Liga Elite, pero no descarta integrarse a la “seria y estable”.

Y en esta nueva aventura, la cual arrancará el domingo junto a Black Warrior y Mephisto para medirse con Negro Casas, Atlantis y Carístico, ya tiene en la mira a posibles rivales con los que buscaría rivalidades, como Rush, Último Guerrero, Shocker y otros.

Emocionado por su próxima aparición en “La Catedral”, sitio en el que deseaba presentarse, es consciente de que tendrá gente a favor y otros en contra, pero se declaró listo para afrontar cualquier situación en un momento importante de su carrera profesional.

Cuestionado de su salida de Triple A, confirmó que no lo hizo de la mejor manera, pues tanto él como la empresa tenían objetivos diferentes, además de que le han mencionado sobre un contrato que él desconoce y no le han mostrado.

Manifestó que “fue una diferencia de intereses” con la “Tres veces estelar”, por lo que cada quien vio por los suyos, “fue mala la salida, ellos defienden sus intereses”.

Finalmente, dijo que “me salí en el momento adecuado, mi ciclo en esa empresa terminó y ahora estoy muy motivado. Todo luchador desea estar en la Arena México y yo ahora voy a imponer mi estilo de dolor, desesperación y angustia”.

Lo más leído

skeleton





skeleton