Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el Banco de México y la Pinacoteca “Juan Gamboa Guzmán”, a través del Centro INAH-Yucatán, inaugurarán hoy a las 19 horas,  en el recinto pictórico, en la calle 59 entre 58 y 60, la exposición “Moneda e Historia. Historia Numismática de México”, en la cual se pondrá a la vista un gran acervo que reúne monedas, billetes y medallas mexicanas y del mundo que ilustran el devenir de la circulación monetaria, particularmente en nuestro país. La Colección Numismática del Banxico se compone por más de 59 mil ejemplares, aunque su principal riqueza e importancia radica en las piezas nacionales, entre las que se cuentan algunas de enorme rareza e incluso consideradas únicas. Al corte del listón se espera la asistencia de funcionarios del Banco de México, entre ellos Juan Cristóbal Díaz Negrete, responsable del acervo.

Que como en los grandes teatros de ópera del mundo, la Orquesta Sinfónica de Yucatán abrirá sus puertas a todo el público para el dress rehearsal (ensayo general) de Las Bodas de Fígaro, hoy a las 19 horas, en el teatro Peón Contreras. Los boletos de cortesía estarán disponibles a partir de las 9 de la mañana en las taquillas tres y cuatro del teatro. Para el acceso al evento es indispensable presentar el boleto.

Que seis colaboradores de la Dirección de Innovación y Desarrollo Institucional (DIDI) de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) recibió certificados de Auditor Líder de la Norma ISO 9001:2008, después de haber culminado un curso de capacitación en el que cada uno adquirió las competencias necesarias para realizar un trabajo más eficiente en este ámbito.

Lo más leído

skeleton





skeleton