Roban 50 mil pesos de una casa en Chetumal

Los ladrones se apoderaron de dos lap tops, cuatro video juegos, un blue ray y tres relojes Armani.

|
El domicilio sobre la avenida Bugambilias con Leona Vicario fue visitado por los delincuentes, alparecer penetraron por atrás. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Alrededor de 50 mil pesos en artículos fue el botín que sustrajeron de un domicilio situado en la colonia Taxistas, ayer a las 10:20 horas aproximadamente, lugar al que acudió personal de la Policía Ministerial para hacerse cargo del reporte.

A la hora antes mencionada la señora, Claudete N., solicitó la presencia de la policía, luego de llegar a su domicilio sobre la avenida Bugambilias con Leona Vicario, y descubrir que habían entrado a robar.

De acuerdo a datos recabados, el o los presuntos ladrones ingresaron por la puerta trasera de la vivienda, luego de forzarla, aprovechando la ausencia de la propietaria.

También te puede interesar: “Desempleo y hambre", han disparado los robos en Chetumal

Del interior, los delincuentes se apoderaron de dos computadoras tipo laptop, con un valor aproximado a los  seis mil pesos cada una; un Ipad, con valor de nueve mil pesos; cuatro video juegos, con valor de nueve mil pesos; un blue ray y tres relojes Armani, con un valor aproximado a los nueve mil pesos.

La afectada señaló que el robo no tenía mucho tiempo de haberse registrado, por lo que pidió al personal de la Policía Ministerial que ingresaran y tomaran evidencias para localizar a él o los responsables de este robo.

Por la parte trasera hay una guardería, por donde se presume pudieron ingresar el o los delincuentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton