Madonna insulta en concierto a sus fans

La Diva arrancó 50 minutos tarde su concierto debido a problemas de producción, lo explicó a sus fans y aún así la abuchearon.

|
Madonna reaccionó ante los abucheos de su público durante el concierto que ofreció el pasado lunes en Manchester. El suceso se originó por los 50 minutos de retraso que tuvo 'La reina del pop'. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANCHESTER, Ing.- Casual, vas al concierto de tu artista preferido y pasan 15 minutos después de la hora pactada y nada, pasan 30 y nada, comienzas a desesperarte y terminas repudiando -momentáneamente- a esa estrella... ¡es horrible! 

La anterior situación la vivieron ayer algunos fans de Madonna durante el show que ésta ofreció en la ciudad de Manchester, Inglaterra, como parte de su gira Rebel Heart.

La Reina del Pop inició su presentación con 50 minutos de retraso por cuestiones de producción, situación que molestó a sus fans que terminaron abucheándola.

No obstante, Madonna no se quedó callada y les respondió: “Siento la espera. Por cierto, para todos ustedes cabrones que están protestando, cierren la maldita boca. No estoy ahí detrás comiendo chocolate, pintándome las uñas o poniéndome extensiones”.

Ante un público sorprendido por las expresiones de insulto, ella continúo:

“El video se estropeó y no podíamos salir. No teníamos video y debíamos esperar hasta que pudiéramos reiniciarlo. No soy una diva, si ustedes son unos divos cabrones y quieren seguir protestando por ello, no vengan a mi concierto”.

Posteriormente, la cantante aprovechó su cuenta de Instagram para volver a ofrecer una explicación:

“HECHOS: es bueno saberlo antes de sacar conclusiones. El video de mi show se estropeó cuando llegué a la prueba de sonido. No tuvimos más remedio que reiniciar y orar para poder lograr tener un buen resultado. El 75 por ciento de la iluminación de mi show proviene del video que se reproduce en la pantalla. 

No podemos actuar en la oscuridad… Debido al retraso tuve que hacer algunos recortes en el espectáculo. Fue decisión de los organizadores terminar antes. Yo siempre quiero terminar mi espectáculo. Y ese fue el motivo por el que no interpreté las tres últimas. Y lo siento por eso. ¡Y doy gracias a todos mis fans por entenderlo! ¡Hicimos nuestro mejor esfuerzo! Y aún así tuvimos que pagar una multa! Así es la vida”.

(Con información de SDP)

Lo más leído

skeleton





skeleton