Retorna el ‘Tianguis de Rockultura’ a Mérida

Como en los ‘90, la sede serán las instalaciones del grupo IMER, de 14:00 a 21:00 horas. Habrá maratón de intercambio y conciertos.

|
Ruta 42 estará presente en la tocada junto con otras siete bandas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adan Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Ocho bandas de rock yucateco estarán en el escenario del “Tianguis de Rockultura”, evento que se realizará este sábado 31 de octubre desde las dos de la tarde y hasta las nueve de la noche, para todos aquellos rockers que recuerdan dicho evento que se realizaba a principios de los años 90 del siglo pasado.

La sede serán las instalaciones del grupo radiofónico IMER, a espaldas del Hospital O’Horán y a un costado de la expenitenciaría “Juárez”, y es totalmente gratuito.

Desde las dos de la tarde estarán amantes de este género musical vendiendo, comprando e intercambiando discos, playeras y demás artículos, y a partir de las tres y media de la tarde iniciará la tocada.

El “Tianguis de Rockultura” se realizaba en esa misma sede semana a semana, por iniciativa del programa radiofónico “Rockultura” que conducía a principios de los años 90 Alejandro Escalante “El Paxux”.

Sin embargo, a manera de evento especial, del recuerdo, los colectivos “Propuesta Rocanrolera”, “La Vieja Guardia”, y con la colaboración muy especial de la organización “Rockultura”, que se mantiene vigente, organizaron esta jornada especial como en los viejos tiempos.

Además, a partir de las 3:30 de la tarde arranca la tocada, con las bandas “Calavera No Canta”, “Rockstar Mexicano”, “Kristórum”, “Corroxxxión”, “Potaje Nuclear”, “Ombligo de la Luna”, “Suburbanox” y “Ruta 42”.

De hecho, todo parece indicar que el grupo nacional “Dirty Woman”, que estará en el maratón vespertino del mismo día, se darán su vuelta para echar un palomazo con la gente yucateca. 

Lo más leído

skeleton





skeleton