NOTICIA DE ARCHIVO

Apresuran juicio contra Berlusconi por estupro

ROMA, Italia.- fiscales acusan al Premier italiano de haber pagado para tener sexo con un número "significativo" de mujeres jóvenes.

Agencias
ROMA, Italia.- Fiscales italianos podrían solicitar la próxima semana un juicio contra el primer ministro Silvio Berlusconi, a quien acusan de haber pagado para tener sexo con una prostituta menor de edad, dijeron el miércoles fuentes judiciales, según informa Reuters.

Las fuentes indicaron que el pedido sería enviado a un juez el lunes o martes. El magistrado entonces tendrá cinco días para decidir, aunque el plazo podría extenderse unos días más.

Los fiscales de Milán acusan a Berlusconi de haber pagado para tener sexo con un número "significativo" de mujeres jóvenes, incluyendo a Karima El Mahroug, una bailarina de un club nocturno de 17 años y origen marroquí, luego de organizar fiestas en su residencia privada.

Pagar por tener sexo con una prostituta menor de 18 años es un delito en Italia.

Los fiscales dicen que el primer ministro ejerció una presión indebida contra autoridades policiales para obtener la liberación de El Mahroug luego de que fue detenida por un caso de robo.

Los magistrados creen que tienen una evidencia contundente para evitar una audiencia preliminar e ir directamente a juicio.

Berlusconi niega la acusación, diciendo que nunca pagó por sexo y que jueces de izquierda con motivaciones políticas están intentando sacarlo del poder.

El primer ministro reconoció haber hecho una llamada a la policía en nombre de El Mahroug, pero dice que sólo estaba ayudando a una persona que lo necesitaba.

Comentarios archivados


Por: Porque la hacen de jamon si pago

De entrada esta mal la promiscuidad pero osea las chicas acudieron por su voluntad propia y aceptaron el dinero, ya no le hagan de jamon.

Ahora si las engaño y no les pago pues alli si que demanden.