Astros, campeones de softbol de burócratas

Los mejores bateadores por el equipo ganador fueron Tony Dorta, Roger Medina y Alberto Medina.

|
Con 17 hits, Astros demostró por qué es el campeón en softbol. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida
MÉRIDA, Yuc.-El equipo Astros del Hospital Materno Infantil apoyaron con 17 hits (cuatro extrabases) a su lanzador, Alex López, quien por su parte espació seis imparables en toda la ruta, para guiar a su equipo a un triunfo de 14x3 sobre Búhos del Hospital Psiquiátrico.

Así,  se llevaron el título del Torneo de Sóftbol de Novatos del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas (Stspeidy).

López, quien sólo tuvo dos innings difíciles, ponchó a uno y dio cinco bases por bolas. Búhos sólo hicieron dos carreras en la segunda entrada y la otra en la tercera tanda, pero Astros anotó en todas las entradas, incluidas dos con rally de cinco carreras cada una.

En la primera entrada anotaron una vez con sencillo de Tony Dorta. En la segunda entrada anotaron cinco veces, dos por sencillo de Marvin Solís, dos por imparable de José Alejos y flai de sacrificio de Jesús Uscanga.

En el sexto rollo, las cinco carreras fueron así: dos por doblete de Manuel Castellanos, una por flai de sacrificio de Roger Medina y las últimas dos por biangular de Alberto Medina.

Los mejores bateadores por Astros fueron, Tony Dorta al batear de 4-4, puros sencillos con dos anotadas y una producida, Roger Medina de 2-2 con doblete, tres anotadas y una producida y Alberto Medina con 3-2 con doblete y tres producidas.

Lo más leído

skeleton





skeleton