¿Ya tienes tu título de propiedad? Aprovecha ¡Es gratis!

Los contribuyentes tienen hasta un 100 por ciento de descuento en intereses moratorios.

|
Los títulos se podrán t5ramitar sin algún costo los meses de noviembre, diciembre y enero del próximo año. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Se ofrece el título de propiedad gratuito y hasta un 100% de descuento en intereses moratorios para los contribuyentes que se pongan  al corriente en sus pagos de  lote habitacional, comercial, pie de casa o algún crédito de material para construcción, informó el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Mauricio Rodríguez Marrufo, de acuerdo con el boletín..

“Con esto la población beneficiada garantiza la certeza jurídica de su patrimonio familiar, pero además adquiere un importante ahorro en descuentos por intereses moratorios “, señaló.

También te puede interesar: Paga $100 mil por un predio y le niegan el título de propiedad

Rodríguez Marrufo dijo que la estructura de ofertas fue diseñada para dar una oportunidad a miles de familias quintanarroenses, beneficiadas por la Seduvi para ponerse al corriente en sus pagos, y titular su predio durante los meses de noviembre, diciembre y enero del próximo año, sin costo alguno.

El titular de la Seduvi invitó a las familias que durante este año o años anteriores hayan liquidado su adeudo por lote habitacional o comercial, para que se acerquen a la Seduvi, soliciten  información e inicien su trámite de titulación, y puedan recibir próximamente la certeza jurídica de propiedad totalmente gratis.

Detalló que el descuento de hasta un 100 por ciento en intereses moratorios se aplica al momento de liquidar el total del adeudo vencido, por concepto de crédito de material para construcción, lote habitacional, pie de casa, lote comercial o, en su caso, el 50 por ciento si la familia paga su adeudo de manera parcial.

Lo más leído

skeleton





skeleton