Cancún se convertirá en el Polo Norte de ‘La reina de las nieves’

El espectáculo sobre hielo del Ballet Circo de Moscú se basa en la historia que inspiró Frozen.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, Q. Roo.- La plaza de Toros de la ciudad se transformará en el Polo Norte del Caribe mexicano con el espectáculo infantil “La reina de las nieves”, que se presentará el próximo 15 de diciembre en ese recinto a las 20 horas.

De acuerdo con el boletín publicado en Notimex, el show será presentado por primera vez en México por el Ballet Circo de Moscú, cuya historia estará basada en el cuento ruso escrito por Hans Christian Andersen, el cual inspiró para hacer la película ganadora del Oscar: “Frozen: una aventura congelada”.

También te puede interesar: Cancún se helará con la presentación de Frozen

Patinaje artístico, ballet, actos circenses, payasos, magia, acrobacias son algunos de los elementos que se incluirán en este montaje, que lucirá una pista de hielo ecológica y nieve.

“El público va a quedar hipnotizado con este proyecto que está vinculado a la historia de ‘La reina de las nieves’, que tendrá diversión, renos, un muñeco de nieve en el escenario y un Santa Claus”, declaró el promotor Tonatiuh López.

Además se informó que la obra, que ha tenido más de cinco mil funciones en el mundo, contará con música variada, desde los acordes clásicos de Charkovsky, hasta ritmos modernos y creados especialmente para este montaje.

Bailarines profesionales en escena

Este evento familiar contará con 25 bailarines en escena, entre ellos se encuentran Katerina Kuklinan y Evgeni Ovchinnikov, quienes cuentan con varios años de experiencia en el patinaje y que se han presentado en países como Rusia, Alemania, Francia, Corea, China e India.

Durante dos horas el público podrá disfrutar de coloridas escenografías, como la de una ciudad, una cueva, el interior de un castillo y un bosque. Mientras que los vestuarios fueron confeccionados por el Estudio del Circo de Moscú, basándose en las ilustraciones del dibujante Giovanni Manna.

Este ballet sobre hielo se centra en “Gerda”, una chica que buscará a su amigo “Kai” en el Polo Norte y que por lo mientras tendrá interesantes aventuras con príncipes, ladrones y cuervos traviesos.

Costo de boletos

Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas de la plaza de Toros y a través de internet en Tusboletos.com, con los siguientes precios:

  Localidades Precios
1 General $150
2 Butaca $250
3 Zona oro $350
4 Zona VIP $450

 

Lo más leído

skeleton





skeleton