En breve tendrá internet el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI

Confirma el director del Patronato de Cultur, Dafne López, que consolidarán la estrategia digital según las necesidades de los usuarios.

|
Es importante consolidar la estrategia digital a fin de facilitar a los usuarios el acceso a Internet al interior del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI: Dafne López, director del Patronato Cultur. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI será dotado en breve tiempo de las herramientas tecnológicas acordes a las necesidades de los usuarios, reveló el director del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur), Dafne López Martínez.

Luego de una reunión con empresarios del ramo de exposiciones y convenciones, el funcionario destacó la importancia de consolidar la estrategia digital a fin de facilitar a los usuarios el acceso a Internet al interior del Centro de Convenciones, publica el Gobierno de Yucatán.

Anunció que se realizan acciones para adquirir pantallas y ubicarlas al exterior del inmueble en aras de promover los eventos, así como de mejorar su difusión con el apoyo de las redes sociales.

“Lo que pretendemos es que los usuarios del Centro de Convenciones, tanto comerciantes como compradores potenciales, tengan las herramientas tecnológicas adecuadas para sus actividades”, agregó.

Por su parte, el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales de Ferias, Exposiciones y Convenciones (Amprofec) Zona Sur, Gonzalo Novelo Luján, celebró la decisión y destacó que en dicho recinto se lleva a cabo el 90 por ciento de las exposiciones en el Estado, y que la instancia que representa, como iniciativa privada, lo utiliza el 70 por ciento del año.

Como parte del primer acercamiento, escuchó las experiencias y sugerencias de los empresarios, entre las que destacó continuar con el mantenimiento permanente del edificio.

En este marco, la nueva directiva del Patronato se puso a disposición de este sector para escuchar sus inquietudes al mismo tiempo que se comprometió a realizar las acciones pertinentes para ofrecerles un mejor servicio.

Por parte de la directiva del Patronato Cultur estuvieron presentes gerente del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, Ana Cristina Medina Calero, el Gerente de los Cines Siglo XXI, Álvaro Chan Navarrete,  el director de Operaciones de Cultur, Herbert Carrillo Solís, y el Jefe de Despacho de la Dirección General, Alejandro Cabrera Alcocer.

Lo más leído

skeleton





skeleton