NOTICIA DE ARCHIVO

Arrestan a hombre desnudo en parque de Miami

MIAMI.- Shane Shuyler fue denunciado por una mujer, quien dijo que el hombre les mostró sus partes íntimas a ella y su hija.

Agencias
MIAMI, Florida.- Una mujer y su hija de tres años huyeron despavoridas de un parque de North Miami Beach después que un hombre completamente desnudo se encaramó en un banco, les mostró sus partes íntimas, y le dijo a la niña lo que quería hacerle.

Shane Shuyler, de 41 años y vecino de North Miami Beach, fue arrestado y acusado de conducta lasciva luego que la mujer llamó a la policía y se quejó de lo ocurrido, según publica el sitio web elnuevoherald.com.

La mujer le dijo a la policía que ella y su hija acababan de entrar al parque localizado en la avenida 20 y la calle 168 del NE y cuando vieron a Schuyler acostado en un banco del parque completamente desnudo.

La mujer explicó que intentó alejarse del hombre, pero que el sujeto se paró en el banco le mostró los genitales a la niña, le pidió que se le acercara y le sugirió que cosas le haría.

La mujer se alejó corriendo del hombre, quien nunca estuvo cerca de ambas.

Al llegar al parque, la policía comenzó a buscar al hombre, y encontró a Shuyler, cuya descripción coincidió con la que dio la mujer.

La policía dijo que Shuyler admitió estar en el parque desnudo y acostado en el banco con los genitales expuestos. Lo arrestaron y acusaron de varios cargos de indecencia.

Ni la madre ni la niña resultaron lesionadas.
Notas relacionadas