A prisión por asalto a una agencia de cerveza en Motul

El delincuente agredió con una botella al encargado del establecimiento y le causó serias lesiones en la cabeza.

|
Alejandro I. M. K. fue condenado a a un año siete meses seis días de prisión y 27 días multa, que asciende a mil 843 pesos. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Alejandro I. M. K. fue condenado a cerca de dos años de prisión y al pago de más de seis mil pesos de reparación del daño, al ser hallado responsable del asalto cometido en julio pasado en una agencia de cervezas en Motul.

La condena fue impuesta por el Juzgado Primero de Control, que otorgó el beneficio de la condena condicional al sentenciado, pero primero deberá cumplir con la reparación del daño.

Los hechos sucedieron el 8 de julio pasado, cuando alrededor de las 16:30 horas, el ahora sentenciado entró a una agencia de cervezas en el centro de Motul, y le pidió una caguama al encargado, Pedro A., pero el ladrón aprovechó el momento para brincar el mostrador y con la botella de un misil golpeó la cabeza de la víctima.

El agresor se apoderó del dinero de las ventas y salió corriendo del lugar, pero minutos después fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes recuperaron el dinero robado: cuatro mil 590 pesos.

En el juicio abreviado, Alejandro fue hallado penalmente responsable del delito de robo con violencia denunciado por Pedro A.

Por ello se le condenó a un año siete meses seis días de prisión y 27 días multa, que asciende a mil 843 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton