NOTICIA DE ARCHIVO

Atlante quiere ser protagonista y estrena uniforme

CANCUN, Q.Roo.- El renovado plantel busca iniciar con el pie derecho el Torneo Apertura 2010 cuando reciban a Santos Laguna.

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN.- Con un equipo renovado y con la confianza de ser protagonistas en esta campaña Apertura 2010, los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo se declararon listos.

José Antonio García, presidente ejecutivo del club mencionó que en esta nueva era el equipo se ve muy bien y sobre todo competitivo, incluso afirma que esta generación causará revuelo en el torneo.

La inclusión de jugadores jóvenes y de experiencia provocan una explosión en lo defensivo y ofensivo para que los atlantistas logren el objetivo de conquistar el título, señalaron.

Durante la presentación oficial del equipo, los directivos apuntaron que será un Atlante diferente y con la visión de ser campeones, ya que los torneos Apertura les deja buenos recuerdos.

De igual modo se presentó la nueva vestimenta que estarán utilizando los jugadores de la marca Kelme en donde resalta el color azulgrana, el tradicional que utilizarán de locales y como visitantes serán dos uno de color azul cielo con franjas azulgranas y el otro blanco.

René Isidoro García, técnico del equipo dijo que esta muy satisfecho con el plantel, incluso aseguró que con este equipo los aficionados pueden estar seguros que llegarán muy lejos.

"La verdad que tenemos un equipo competitivo, jugadores que llegaron a integrarse y lo han hecho de maravilla, ahora falta observarlos en el torneo ya que en la pretemporada lo hicieron bastante bien", apuntó.

Los jugadores que estuvieron presentes en esta presentación oficial fueron el portero Moisés Muños, los refuerzos Luis Ángel Landín, Ulises Mendivil Armenta, Alex Diego Tejado, Mathías Adolfo Cardacio Alaguich, Eder Líder Mármol Cuenca, Oscar José Recio Arreola y Emanuel Nicolás Torres.

"Creo que tenemos un equipo muy fuerte, competitivo, balanceado y lo más importante que son jóvenes que vienen a sumar y que tendrán una identidad con los colores azulgranas", comentó José Antonio García.

"Atlante se ha caracterizado por ser protagonista, quizás sin grandes nombres pero la calidad de los jugadores vale en la cancha y estamos convencidos de que este equipo llegará muy lejos", indicó.

Muy contentos los jugadores y cuerpo técnico a la hora de la presentación en donde señalaron que es importante iniciar con el pie derecho el torneo y que saldrán con todo ante Santos.

"Santos es un equipo importante, es el subcampeón y seguramente buscará iniciar ganando, pero nosotros también estamos listos y creo que será un partido atractivo para los aficionados" admitió.

Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo realizó su último entrenamiento por la tarde en su estadio y esta listo para que hoy a partir de las 21:00 horas reciba a los Santos de la Laguna.

"Nosotros somos un equipo que esta convencido de que tenemos que sumar el mayor número de puntos posibles, iniciar con la victoria es lo ideal y buscaremos en todo momento ganar en cada una de las plazas, iniciamos en casa y eso nos da doble responsabilidad para ganar y presentarnos ante nuestra gente", afirmó Moisés Muños, portero del Atlante.

Finalmente el equipo al termino de la presentación oficial se tomó la foto con los uniformes que presentarán esta campaña, posteriormente los directivos anunciaron que los aficionados pueden estar seguros de que Atlante será un equipo protagonista.

Notas relacionadas