Ordenan arrestar al expresidente de Pakistán

Pervez Musharraf está acusado del homicidio del asesinato del clérigo Abdul Rashid Ghazi, cuando el ejército irrumpió en su mezquita.

|
Un tribunal paquistaní emitió una orden de arresto sin fianza contra Pervez Musharraf en un caso relacionado con el asesinato de un jefe de clérigo de una mezquita radical en Islamabad en 2007. (Archivo/AP))
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ISLAMABAD, Pakistán.- Un tribunal paquistaní emitió este viernes una orden de arresto sin fianza contra el expresidente de Pakistán, Pervez Musharraf, en un caso relacionado con el asesinato del jefe de clérigo de una mezquita radical en Islamabad, durante una operación militar en julio de 2007, según informó el sitio web de ANSA latina. 

El caso sucedió en 2007 con el asesinato del clérigo Abdul Rashid Ghazi, cuando el ejército irrumpió en su mezquita, popularmente conocido como Lal Masjid, en el corazón de la ciudad capital. 

Los jueces pidieron su presentación para el próximo 24 de julio, precisando que los abogados de la defensa no podrán pedir la libertad condicional.

Además el tribunal excluyó conceder al imputado el permiso de no presentarse en el recinto durante la audiencia. 

El Dato
  • El expresidente de Pakistán, Pervez Musharraf, de 70 años de edad,  estuvo en el poder de 1999 a 2008 tras dar un golpe de Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton