Viven 'mágica' noche de trova en Puerto Morelos

Fernando Delgadillo y Alejandro Filio se presentaron en el Festival de Cultura del Caribe 2015.

|
Fernando Delgadillo cerró con broche de oro la velada de trova en Puerto Morelos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de tres mil personas se congregaron en la plaza principal de esta localidad, donde se llevó a cabo una velada de trova dentro del Festival de Cultura del Caribe 2015.

La noche comenzó con la versatilidad del dueto quintanarroense Alma y Gustavo, quienes entonaron exitosas melodías como “Ojalá”, “Sueñame Quintana Roo”, entre otras, para dar paso al dueto de Mexicanto que encendió a su público con el tema que lo consagró: “Coincidir”.

Cierre de oro

Siguió el turno del maestro Alejandro Filio con sus temas “Brazos de sol”, “Despierta”, canciones que fueron coreadas por su entregado público y, para cerrar con broche de oro la velada, el maestro Fernando Delgadillo subió al escenario con una ovación a este afamado compositor, cuyas melodías fueron interpretadas por sus miles de seguidores que se dieron cita en la gran velada.

También te puede interesar: Pedro Guerra y Fernando Delgadillo en el Festival de Cultura de Q. Roo

Este año, la convocatoria es más amplia y la promoción cultural es más intensa, pues serán más de 110 sedes de los 10 municipios de la entidad.

Se trata de una iniciativa para promover el arte sin fronteras, con un total apoyo a la expresión de las bellas artes y al acceso a la cultura con beneficios para todos.

Lo más leído

skeleton





skeleton