Cantante lanza advertencia contra las mujeres Cougar

Karen Luna realiza una gira de promoción para presentar su disco 'Indestructible'. Su primer sencillo se coloca en el gusto del público.

|
La cantante Karen Luna llego a Mérida para promocionar su primer sencillo titulado 'Cougar', del álbum Indestructible. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el lanzamiento de su primer sencillo titulado “Cougar”, en el que una joven lanza una advertencia a las mujeres “maduritas” que intentan quitarle el novio a las chicas actuales, quienes están dispuestas a pelear por lo que es suyo, la cantante Karen Luna se coloca con esta canción en el gusto del público, obteniendo un séptimo lugar nacional de la lista Hot Song-Monitor Latino.

A mitad de su gira de promoción por el sureste de la República Mexicana, la cantante de 23 años visitó la capital yucateca para presentar su álbum “Indestructible”, que salió a la venta en octubre pasado.

Esta primera producción contiene  canciones inéditas de Jules Ramllano, Renée Camacho (kaay), Héctor Mena y Benjamín Díaz, compositores nacionales e internacionales que están escribiendo para las nuevas figuras de la música, como Carlos Rivera y Reik.

En entrevista, la cantante explicó que el disco es el resultado de dos años de trabajo bajo la producción de Juan Carlos Alonso, tiempo en que estuvieron buscando temas, los cuales pudo elegir y con los que se identifica. 

“Cuando escoges un tema es muy importante sentirlo tuyo, imaginándote cantándolo y que te llegue al corazón”, señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton