Donan a Uady cientos de libros de diversos temas

El rector de la casa de estudios agradeció a la empresa Cepsa y al doctor Francisco J. Paoli Bolio por los textos.

|
José de Jesús Williams, rector de la Uady, recibió las donaciones de los libros. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) adquiere el compromiso de proteger y mantener en buenas condiciones las obras donadas por Francisco J. Paoli Bolio y la Compañía Editorial de la Península S.A. (Cepsa), expresó José de Jesús Williams, rector de la casa de estudios, al recibir las donaciones del académico e investigador y de los representantes de la empresa yucateca.

“Seguramente (los libros) pasarán por muchas generaciones de estudiantes, académicos, investigadores y lectores”, expresó en el acto de donación realizado en el Salón del Consejo Universitario.

“Agradecemos a la empresa Cepsa y al doctor Paoli Bolio la confianza puesta en la Uady”, expresó el rector ante los donadores e invitados especiales: intelectuales, investigadores, escritores, artistas e integrantes del Consejo de la Uady.

En el evento, a nombre de la empresa Cepsa, su directora general, Gabriela Castilla Ramos, entregó varias cajas con poco más de 500 libros, en su mayoría con temáticas relacionados con Yucatán, ciencia, historia y literatura.

A su vez, Francisco Paoli, académico del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, entregó al rector un documento que da cuenta de la donación de 700 libros, entre éstos la totalidad de sus obras y otros más escritos por diversos autores y relativos a los campos del Derecho, Sociología y Antropología.

Lo más leído

skeleton





skeleton