Muere a pedradas y golpes por venganza

Trágico fin de parranda dejó dos muertos en Kanasín. Uno falleció dentro de un sumidero y el otro fue asesinado por los parientes del primero.

|
El crimen de Marcos sucedió ayer en Kanasín. Lo culparon de la muerte de su compañero de parranda. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- A pedradas y apaleado fue asesinado anteanoche Marcos G. P., de 55 años de edad, por un grupo de individuos en su domicilio de Kanasín, al parecer para vengar la muerte de su compañero de parranda.

Los hechos se registraron alrededor de las 21: horas en un predio de la colonia Xelpac, Kanasín.

Según se averiguó en el lugar, el pasado martes José I. K. Ch. perdió la vida después de beber en compañía del ahora también occiso y una tercera persona que se encuentra hospitalizada ante la tremenda golpiza que también le tocó anteayer.

Al parecer, José se durmió sobre unas vigas, pero como estaba alcoholizado, cayó a un sumidero donde supuestamente se ahogó.

De hecho el cuerpo fue rescatado del interior de la fosa para ser trasladado al anfiteatro y se pudiera hacer la necropsia de ley.

Todo indica que familiares de esta persona culparon a Marcos del incidente, por lo que llegaron a casa de éste la noche del miércoles, lo encontraron bebiendo con otra persona, y atacaron a ambos a punta de pedradas y palazos.

Lo más leído

skeleton





skeleton