Sacan los libros a los pasillos universitarios

Ofrecen a investigadores y académicos un espacio para conocer nuevas publicaciones.

|
El objetivo es que los investigadores de la Unidad de Ciencias Sociales, personal académico y los estudiantes de la Uady se enteren de las últimas novedades del centro de información. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Euán/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la presentación de un amplio catálogo de títulos, la Biblioteca de la Unidad de Ciencias Sociales “Dr Hideyo Noguchi”, de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), ofrece a los investigadores y académicos un espacio para conocer nuevas publicaciones en área de las humanidades.

Al respecto, Raúl García Velarde, coordinador del centro de información de la Unidad de Ciencias Sociales, comentó que el programa “La biblioteca en los pasillos” es una forma diferente de mostrar a los investigadores y usuarios las novedades bibliográficas que se encuentran a su disposición.

“El objetivo del proyecto, el cual va en su quinta edición, es sacar los libros del recinto y ponerlos al paso de los investigadores, los cuales muchas veces no tienen tiempo de pasar a la biblioteca por sus múltiples compromisos, pero en los pasillos pueden tener contacto con este material”, explicó.

Comentó que la a respuesta de los investigadores ha sido buena, pues “además de la exposición bibliográfica, se realiza el préstamos de libros y se abre un espacio de diálogo con los investigadores para que externen sus necesidades en cuanto al material bibliográfico que requieren”.

Recalcó que el programa pretende que los investigadores de la Unidad de Ciencias Sociales, personal académico y los estudiantes de la Uady se percaten de las últimas novedades por el centro de información.

Insistió en que cualquier libro puede ser solicitado de manera inmediata como préstamo a domicilio.

Lo más leído

skeleton





skeleton