Empleados realizan paro de labores en la zona hotelera

Los trabajadores del hotel Bellevue Beach Paradise exigen con pancartas y mantas el pago de su aguinaldo.

|
Alrededor de 80 empleados se encuentran a las afueras del hotel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Alrededor de las 10 de la mañana, se reportó al número de emergencias 066, una manifestación en el kilómetro 19.5 de la zona hotelera, en las instalaciones del hotel Bellevue Beach Paradise, en donde aproximadamente 80 personas participan. 

De acuerdo con los empleados de dicho centro de hospedaje,  protestan con mantas y pancartas rojinegras en señal de huelga, debido a que temen presuntamente quedarse sin sus sueldos y prestaciones ante la disyuntiva de quien operara en las instalaciones, informó Mario Machuca Sánchez, secretario general de la CROC en Benito Juárez. 

También te puede interesar: Choferes de Autocar arman zafarrancho (video) 

La directora de la Policía Turística, Bibian Castillo, informó que se trata de una diligencia judicial, por lo que el actuario solicitó el apoyo de los elementos policíacos; la Dirección de Tránsito, lleva a cabo un dispositivo de seguridad para evitar accidente viales en la zona. 

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), confirmó el paro de labores y mencionó que anteriormente se habían manifestado inconformidades por parte de los empleados.

Desalojo

En agosto pasado, se se suscitó un problema legal entre el propietario y arrendatario, el cual afectó a 120 trabajadores al ordenarse el desalojo del inmueble.

La CROC estuvo pendiente del caso para saber quien se haría cargo de los trabajadores.  

Lo más leído

skeleton





skeleton