NOTICIA DE ARCHIVO

Balacera entre delincuentes deja 6 muertos en Guerrero

APAXTLA DE CASTREJÓN.- El enfrentamiento se produjo en una brecha que comunica a la comunidad de Tlanipatlán.

Milenio
APAXTLA DE CASTREJÓN.- Un enfrentamiento entre dos grupos de presuntos delincuentes arrojó un saldo de por lo menos seis personas muertas en Tlanipatlan, en el municipio de Apaxtla de Castrejón, en la Región Norte de Guerrero, informó Milenio.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del gobierno estatal, informó en su página web, que aproximadamente a las 09:40 horas del lunes 31 de mayo, se tuvo conocimiento de que se había suscitado un enfrentamiento "entre grupos de la delincuencia" en una brecha que comunica a la comunidad de Tlanipatlán, perteneciente al municipio de Apaxtla de Castrejon.

Se indicó que hasta ese lugar se trasladaron elementos de la Policía Preventiva Estatal (PPE) en coordinación con la Preventiva de la localidad, dando a conocer que se localizaron los cuerpos sin vida de tres personas, dos del sexo femenino de aproximadamente 25 años de edad y uno del sexo masculino de aproximadamente 30 años.

En el mismo lugar se aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo, después, a un kilómetro aproximadamente se encontraron los cuerpos sin vida de dos personas más del sexo masculino.

Estos cuerpos se encontraban en el interior de un vehículo de la marca Nissan, doble cabina y color blanco.

Posteriormente, se señaló que 10 kilómetros de distancia se localizó otro vehículo de la marca Chevrolet, tipo chevy, color gris, con placas del Distrito Federal, en esa unidad se encontró el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Edmundo Miranda Montes, de 20 años de edad.

La Ssp destacó que todos los cuerpos presentaban varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Comentarios archivados


Por: norma leticia

ES MAS TRISTE AHORA EN ESTE AÑO, PORQUE TANTITO SE VA LA POLICIA LLEGAN COMOP ABEJAS AL PANAL "LA FM" Y HACEN SU DESMADRE Y TODA LA GENTE SE ESPANTA DEMASIADO. LAMENTABLEMENTE ES INCIEERTO LO QUE SE ESPERA


Por: dr bc

es triste que esto este ocurriendo en un municipio tan hermoso como es apaxtla. lamentablemente esto esta pasanddo por toda la inptitud del gobierno, lastima que poco a poco gente inocente muera.


Por: José Luis Ugarte Rivera

Lamentable lo que he estado leyendo a través de esta página. Yo crecí en Apaxtla en los 80´y sí, ya de por sí se escuchaba mucho acerca de asesinatos. Estoy completamente de acuerdo con Salomón, solo Jesucristo puede transformar completamente las vidas y las naciones enteras. Les invito a prepararse porque vendrás tiempos peores!!! Un abrazo desde Chiapas a toda la gente de Apaxtla.


Por: salomon vargas

TODO ESTO NO ES SINO LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS que en los ultimos dias se leventara nacion contra nacion los hijos contra los padres etc asi que los invito a conocer la verdad que es jesucristo por que todo esto es a consecuencia de lo que hacemos o lo que decimos en contra de DIOS la violencia aumentara pero los que quieran salvar su vida ponganla en las manos de JESUS ya que su palabra dice que el nos dara vida eterna
juan 10:10


Por: Maria

Mi papa es de ese pueblo y recuerdo todavia las epocas donde podia uno pasear con tranquilidad y no tenia estar con el zozobro,lastima ;espero,como dice el Dr Miranda,se publiquen cosas mas positivas que hay muchas,de la gente de alla.


Por: noe

Pues ami no me importa ke se maten entre ellos pero ke no .jalen genteel inocente


Por: el fan

como quira de una u otra forma se tiene que acabar esto por que el gobierno es culpable de tanta biolencia el dio cabida desde ase muhcos anos
so uno tiene que esperar y ver cuantos sigen por caer y seguir contando los muertitos yy ---arriba la violenciiiia----


Por: Cirilo Roman

Es lamentable lo susedido puesto que yo soy de tlanipatlan guerrero y por lo susedido es de que la jente esta dispuesta por entregar su vidad acosta de ganar terreno


Por: Dr Carlos Miranda

solo dar la gracias por su nota aunque es triste lo que ocurre en mi tierra natal, pues estas personas eran muy jovenes aun, para morir... espero un dia leer algo bueno de mi comunidad..gracias por su nota... atravez de ella me entero de los sicesos en mi tierra natal