Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que por primera vez en su historia, el Instituto que organiza la Feria Yucatán emitió un desmentido debido a que un portal “de humor negro y sarcasmo” difundió una supuesta presentación del cantante Chayanne en Xmatkuil, utilizando indebidamente el logotipo e imagen institucional.

Que en la recta final de la entrega de recursos del Programa Estatal de Apoyo para la Gestión Escolar (Peage),  recibieron ese beneficio planteles de la Región Mérida 2, teniendo como sede la Secundaria Técnica número 20, en Pacabtún. Con recursos cercanos a los ocho millones de pesos, se apoyó a 167 escuelas de Mérida, Acanceh, Cuzamá, Kanasín, Seyé, Tahmek, Tecoh, Timucuy, Tixkokob y Tixpéual. Asimismo, las autoridades del sector otorgaron apoyos con valor de poco más de siete millones de pesos a 159 colegios de la Región Mérida 3. 

Que  el público de Mérida, Dzoncauich, Chocholá y Sucilá, así como de demarcaciones circunvecinas, podrán disfrutar de la oferta cultural y artística que el Festival de Jóvenes Creadores lleva a los principales foros de esta capital y otros puntos del territorio estatal. Mañana viernes se llevarán al cabo de manera simultánea varios espectáculos musicales a las 20:00 horas, en los puntos antes mencionados, como parte del amplio programa que dicho evento ofrece. Ritmos que van del ska al reggae, del world beat al punk y de la cumbia al tropical, invadirán el municipio de Dzoncauich con el evento denominado “Al son que me toques bailo”, a cargo de la agrupación musical Ayudantes de Caska.

Lo más leído

skeleton





skeleton