Un brassiere de Victoria's Secret, a 'solo' 2 mdd

Lily Aldridge llevará la excesiva prenda de Victoria's Secret, con más de 6,500 incrustaciones de piedras preciosas, en un show.

|
Lily Aldridge es la modelo que posará con el sostén de 2 millones de dólares en un evento de Victoria's Secret. (farandula.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Desde hace casi 20 años uno de los mayores excesos en quizá el show de moda más excesivo del año, es el “Fantasy Bra” de Victoria’s Secret.

El precio de la pieza suele rondar los millones de dólares, debido a las aplicaciones de piedras preciosas que lo adornan. La elegida para llevarlo en cada edición es una veterana de la industria como Claudia Schiffer y Gisele Bündchen. Ahora, Lily Aldridge se mereció el honor, publica Milenio Digital.

El Fantasy Bra que llevará Aldridge debutó esta mañana en el sitio de la revista Vogue. De acuerdo a la publicación, el bra tomó 685 horas de trabajo y tiene más de 6,500 gemas. Su nombre: Fireworks Fantasy Bra.

Como es tradición, la marca pidió a la joyera Mouawad que diseñara el impresionante bra, que en esta ocasión creó una estructura de oro de 18 kilates adornada con 14 tipos de piedras distintas, desde topacio azul hasta zafiros amarillos. Los calzones a juego tienen 126 diamantes y otras 400 piedras.  

El precio total es de 2 millones de dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton