Twitter estrena 'Encuestas' con Volver al Futuro

La red social anunció su nueva herramienta con la cual los usuarios podrán interactuar con su audiencia y entender exactamente sus gustos y necesidades.

|
La nueva herramienta de Twitter estará disponible en los próximos días para dispositivos Android y iOS. (blog.twitter.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Twitter anunció su nueva herramienta “Encuestas”, con la cual los usuarios podrán interactuar con su audiencia y entender exactamente sus gustos y necesidades, además para los participantes será una manera fácil de hacerse escuchar.

De acuerdo con Notimex, en su blog oficial, el microblogging detalló que hasta ahora las encuestas se realizaban haciendo un seguimiento de etiquetas o con retuits, sin embargo, con la nueva herramienta será posible elegir las opciones en un mismo recuadro.

Abundó que la encuesta permanecerá activa durante 24 horas y no se harán públicas las preferencias de los usuarios.

De esta manera, explicó que no importa si se requieren opiniones para nombrar a una mascota, o conocer pronósticos deportivos o políticos, "no hay mejor lugar para obtener respuestas que en Twitter".

La empresa con sede en San Francisco, California, precisó que la herramienta estará disponible en los próximos días para dispositivos Android y iOS.

Volver al Futuro inaugura las encuestas

¿Cuál es la mejor respuesta para por fin llegar al 21 de octubre de 2015? Esa fue la primera encuesta que Twitter publicó y con la cual anuncian su nueva función: Twitter Polls. 

Ahora, los usuarios podrán crear una encuesta con dos opciones de respuesta, que estará disponible para responderse en las siguientes 24 horas. La forma en la que se vote será totalmente anónima, aseguró Twitter.

La función estará disponible en los siguientes días para todas las plataformas, iOS, Android y a través del sitio web de la red social. 

De esta forma ya no necesitarás de aplicaciones de terceros o de RT o Fav’s para saber qué es lo que tus seguidores piensan. 

La red social publicó un video en su cuenta sobre la nueva herramienta.

Lo más leído

skeleton





skeleton