NOTICIA DE ARCHIVO

Buscan en Mérida un hogar para perros desprotegidos

MÉRIDA, Yuc.- La fundación Albergue Franciscano del Animal Desprotegido recaudará fondos hoy en el Club Cumbres para sus instalaciones.

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el fin de recaudar fondos para las instalaciones del Albergue Franciscano del Animal Desprotegido, A.C. (AFAD) y buscar un hogar para los perros que ahí se atienden, se llevará a cabo el evento anual "De Mano a Pata 2012", por séptimo año consecutivo.

El evento tendrá lugar hoy, a las 19 horas, en el salón Caoba del Club Cumbres, con un costo por persona de 180 pesos, en preventa, y 200 pesos en taquilla; lo reunido será otorgado a beneficio de la fundación.

"Este año tendremos el show de Voces de Colores a cargo de Malena Durán, María Teresa Gómez, Mía Monforte y la saxofonista Gaby Ruz", comentó Lidia Saléh, directora del AFAD.

Además se subastarán 10 cuadros de los artistas Pepe Molina, Omar Said, Rodolfo Baeza y Alonso Maza, y se proyectará un video donde se mostrará a los asistentes el trabajo de la organización.

 El año pasado a través de este evento se recaudaron 40 mil pesos; para esta edición se espera superar la cifra. "Sabemos que la situación económica del país se encuentra muy mal, esto se ha reflejado también en el albergue, ya que contamos con más perros abandonados, así mismo baja la cantidad de donativos. Aun así, continuamos trabajando por el bienestar de estos animales, que algún día queremos que sean mascotas", declaró Lidia Sléh.


am/ev

Comentarios archivados


Por: martha martinez

esta foto es de mis cachorros pense que seria usada para otro reportaje. ??????


Por: hahaha!

Mejor que busquen taqueros... van a ver como luego luego agarran "dueño" los canes...jejejejeje