NOTICIA DE ARCHIVO

Cachan a policías teniendo sexo en la patrulla

BUENO AIRES.- Los gemidos de los furtivos amantes, quienes fueron sancionados, se escucharon a través del equipo de radio.

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- Dos jóvenes policías de la provincia argentina de Mendoza (oeste del país) fueron sancionados tras ser descubiertos teniendo sexo dentro de una patrulla mientras estaban de servicio, informó ayer la prensa local.

De acuerdo con información de la Agencia France Press, la pareja, hombre y mujer, fue descubierta cuando un operador del servicio radial 911 de emergencias sintonizó la frecuencia del patrullero fuera del recorrido de rutina y procedió con un protocolo de seguridad en la sospecha de que los agentes se encontraban en peligro.

Grande fue su sorpresa cuando al encender el retorno escuchó gemidos y frases eróticas transmitidas a través del equipo de radio de la patrulla cuyo sonido ambiente puede ser captado aun cuando el aparato está apagado como una medida para resguardar la seguridad de los efectivos.

Los furtivos amantes fueron sancionados y trasladados a otras dependencias de la policía provincial.

Comentarios archivados


Por: tradex

Maravilla____lo importante es que dieron rienda suelta su pasion___y si en mexico no es delito estar con menores de edad__estos polis deben ser ejemplo de que no descuidan su trabajo y aprovechan el tiempo