Arman evento para fans de 'Volver al Futuro'

La jornada iniciará con la proyección de la película y posteriormente se realizarán juegos y actividades.

|
En rueda de prensa se dieron a conocer los pormenores del evento. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una jornada de homenaje se llevará a cabo en torno a una de las cintas que más huella han dejado en la imaginación de los espectadores, se trata de Volver al Futuro, y por ese motivo el Bistro Cultural, en coordinación con la compañía interdisciplinaria Avant Garde, han organizado una serie de actividades además de la proyección de la película, hoy sábado, a partir de las 20:00 horas.

En rueda de prensa, los integrantes del citado colectivo: Paloma Castellanos, Mariana Chardi y Phillip Reilly dieron a conocer los pormenores del evento y explicaron que las ganancias recaudadas serán destinadas al financiamiento de la producción de la compañía, la cual labora de manera independiente.

La jornada iniciará con la proyección de la película, en punto de las 20:00 horas, y posteriormente se realizarán juegos y actividades como preguntas, improvisación de diálogos, así como discusión de anécdotas, detalles y comentarios en torno a la cinta.

Más tarde tendrá lugar un concurso de baile en parejas y posteriormente habrá un concurso de disfraces con diferentes looks que van desde los años 50 hasta 2015, con diseños inspirados en la película.

La cita es en el Bistro Cultural ubicado en calle 66 por 41 y 43, centro; el costo del evento es de 120 pesos por persona e incluye una bebida sin alcohol y descuentos para los espectáculos del Avant Garde. El cupo es limitado. Para más información se puede llamar a los celulares: 9997 38 32 75 y 9997 4013 12.

Lo más leído

skeleton





skeleton