NOTICIA DE ARCHIVO

Cae meteorito entre Puebla e Hidalgo

AHUAZOTEPEC.- Aseguran que el impacto generó un estruendo que se escuchó hasta Zacatlán y Tulancingo, Hidalgo.

Milenio
AHUAZOTEPEC, Pue.- Autoridades reportaron la caída de un meteorito la tarde de este miércoles entre los municipios de Ahuazotepec y Cuautepec, lo que provocó presuntamente el derrumbre de un puente.

De acuerdo a la Policía Municipal de Huauchinango, los primeros reportes descartan que haya lesionados y aseguran que el impacto generó un estruendo que se escuchó hasta Zacatlán y Tulancingo, Hidalgo.

La estación de radio XENQ de Tulancingo fue la que dio la primicia hace algunas horas. De acuerdo con Jorge Martínez, reportero de XENQ, desde las 15:30 recibieron reportes de habitantes de Huauchinango, Tulancingo, Acaxochitlán e incluso Pachuca que decían haber escucha una fuerte explosión.

El portal informativo de Puebla, e-consulta.com, informó que los hechos se registraron hoy a las 18:30 horas entre ambas poblaciones y señaló que al lugar ha llegado el Ejército mexicano para acordonar la zona.

En principio autoridades creyeron que el impacto había sido por la caída de una aeronave. Sin embargo, al llegar al lugar, se percataron que el fenómeno dejó un hoyo de 30 metros de diámetro.

Comentarios archivados


Por: et.fon home...jajajaj

ya veran bola de guajiros..cuando de adeveras les caiga la... bola ni cuenta se van a dar_???


Por: irma

bueno yo estaba cerca del lugar y no fue un ovni claro que fue el resto de un meteorito que logro cruzar la atmosfera ademas la naza tenia previsto que caeria enabril del mismo ano pero cayo antes. claro los humanos aun no tienen la presicion de las cosas naturales./
se escucho como si detonaran una mina con suficientes explosivos ademas la tierra se simbro en esa circunferencia. por favor se han mas logicos y no mientan.


Por: Lilly

Hoy 15 de Noviembre estabamos en una terraza en Playa del carmen y vimos algo que cruzo el cielo como a las de sur a norte, algo grande que entro en llamas y se perdio en la distancia alguien pudo ver algo?


Por: SILVI@

yo vi algo que iva cayendo hera como azulado y rojo y cuando iva a impactar no se donde, al caer crecio mucho pero no se cintio nada ni hubo ningun temblor poreso preguntaba si alguien havia visto algo similar he


Por: SILVI@

yo si lo vii y cuando venia callendo pero no supe donde poreso preguntaba primero era de color azulado y luego entre verde y rojo com binado y como que al impactar no se donde crecio demaciado al caer no se donde cayo ni tampoco se cintio nada


Por: supuesta loca

Jejeje, muy graciosa su historia, pero sabes??. Hay mucha gente que les han pasado estas cosas, y que tu no creas no significa que no hayan pasado. Metete en cualquier pagina de ovnis y informate chaval, no te estas riendo de mi, sino de miles de personas.
Me rio yo de que tu creas en Dios??? y que vayas a la iglesia? (si es que vas), dime cuántos han visto a Dios?? y acaso no creen en él? cuántos místicos han tenido alguna clase de experiencia paranormal como muchos santos y se les venera?? riete tu de la virgen María o Jesús, estaban locos no?? tu serías de los que crucificaron a Jesús, acaso incluso hasta los apóstoles no renegaron de él?
No voy a creer yo más en los extraterrestres siendo que los he visto, que no en un Dios que ni siquiera me a dado pruebas de su existencia?? jajaja.


Por: EL FANTASMA

TODOS ESTAN LOCOS MENOS YO ENDAN VIENDO COSAS RARAS EN ELCIELO HEY PONGAN LOS PIES EN LA TIERRA Y VEAN LO KE NOS ESTA PASANDO LA CRISIS YO NO ESTOY LOCO ( NOMAS LE VOY AL AMERICA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ RISA DEMENTE )


Por: EL FANTASMA

AMI TAMBIEN ME EBDUJERON ,,,,,. DEJA TE CUENTO PERO TALVES A MUCHOS NOS A PASADO ESTO KE LLAMO ENCUENTROS CERCANOS DEL MISMO TIPO.........
UNA NOCHE DE PARRANDA CON MIS COMPAS FUIMOS AUN ANTRO DONDE LAS MUJERES SON MUY AMOROSAS Y AL SALIR TOME PERIFERICO Y DOS EXTRAÑAS LUSES
ME ABDUJERON 2 PATRUYAS EN EL PERIFERICO Y ME TELETRANSPORTARON A UNA CELDA EN LA DELEGACION LOS SERES TENIAN LA FORMA DE ALGO ASI COMO DE HUMANOS O RATAS PERO ERAN AZULES Y TENIAN UN EXTRAÑO ARTEFACTO GALACTICO FUTURISTA KE AL SOPLARLO TE TELETRANSPORTABA ASTA EL TORITO DONDE OTROS SERES RAROS TE ANALISABAN Y TE EXTRAIAN TODO EL EFECTIVO ELOS ME PERMITIERON LLAMAR A MI PLANETA (LA TIERRA ) EL CASO ES KE DESPERTE SIN UN VARO SIN CARRO Y CON DOLOR DE CABESA POR FAVOR KE ALGUIEN ME AYUDE AUN TENGO PESADILLAS CON ESOS SERES EXTRAOS KE ESTAN INVADIENDO EL PLANETA SI ALGUIEN LOS VE CORRA CORRRA CORRA PUES ESTAN ARMADOS CON BIOQUIMICOS EXTRATERRESTRES KE TE ACEN LLORAR LOS OJOS CUIDENSE Y POR ULTIMO SE KE NO ME CREEN MI HISTORIA PUES ES MUY FANTASIOSA PERO LES QUIERO PREGUNTAR .... QUIEN MATO A COLOSIO R=LOS MARCIANOS AZULES NETA MYFANTASMA@HOTMAIL.COM


Por: supuesta loca

Hola Javier, he intentado escribirte pero nosé si te llegan los correos.Mi dirección es greenheart16@hotmail.com


Por: javier

amiga
supesta loca.

por favor escribeme a mi correo
urantia_70@yahoo.com.mx

quiero cambiar informacion contigo


Por: Eduardo

La nasa estaba enterada de esto, lo cual hace suponer que si en dado caso la vida en la tierra se viera amenazada por un suceso de este tipo, ellos no nos van a decir.


Por: LA SUPUESTA LOCA

Estoy harta de los gobiernos que nos esconden cosas!! yo misma he visto en España en muchas cosas supuestos avistamientos, de supuestos aparatos voladores que no se sabían lo que eran. Y no sólo eso, yo ahora estoy en el psiquiatra tomando pastillas porque casi nadie creyó mi historia. A mi me abdujeron en septiembre de 2007. No tienen intenciones negativas. Incluso una vez que estaba en Granada, se me apareció cómo teletransportado uno de ellos!. Por dios, sé que lo que vi es real, pero sólo mi padre me cree. Tengo incluso dibujos de cómo eran ellos. Hay de muchos tipos, pero los que me abdujeron se parecían mucho a los humanos. Se que habrá gente que no me creerá...pero bueno, si algún dia les pasa, espero que no les pase lo mismo que a mí porque se pasa realmente mal.


Por: kikes

Dejemos de hablar tonterias, y los que son fanaticos de la TV, sigan viendo esas luchas americanas que son una porqueria o las telenovelas que nos hacen perder el tiempo y las notimentiras que solo nos distraen con puras farsas como el del astronauta mexicano que deseguro no habla ni el ingles, nunca nos van a decir que paso enrealida, y en los foros de internet si alguien que sepa pone la verdad se lo van a borrar por que hasta por el internet nos manipulan, se oye feo pero es la realidad.


Por: indignacion

han visto la pelicula guerra de los mundos? yo vivo en cancun y ayer 22 de febrero paso lo mismo nadie sabe con esactitud lo que esta pasando.


Por: AIVILO DEL CARMEN

TENEMOS Q BUSCAR A DIOS ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS ARREPIENTANSE ANTES D Q SEA DEMASIADO TARDE LOS AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR


Por: cokz

ammm..qe rarOo...!!
pero puez..ze zupone qe..!!
la vdd..!!
no fue un meteorito puez...hazta la naza..!!fue..!!ah..ver..!! todo..!!
i ademaz...!! exizten..!! relatoz...!!
de qe....!! fue...un ovni...!!
doO..!!

politiko..!!
rataz...!!
loz..!!zerez..de luz..!!ia vienen i lez..van a qitar..!!el poderio.....!!


Por: Sergio

El Lic. Fernando Pérez, entrevisto a un Hombre que le toco presenciar la caida de un objeto cerca de la carretera por donde circulaba, dice que vio como cayo y se levanto, volvio a caer y se levato nuevamente a gran velocidad hacia el cielo. Aqui dejo el enlace donde esta el audio de la entrevista: http://analuisacid.com/?p=5208


Por: Elizabeth

Lo que cayo en el cielo no es un Meteorito, ni Basura Espacial, la AEXA junto con la nasa de los Estados Unidos, están ocultando algo que no lo van a creer, hoy sábado 2o de Febrero de 2010 a las 13.00 hrs. se vieron luces rondando el cielo y comenzaron a girar y enviar destellos al lugar exacto donde cayo el supuesto Meteorito, lo que cayo hizo un agujero de 30 metros de diámetro, realmente fue un aparato, que fue retirado rápidamente por la AEXA, nadie entiende todavía la razón de los OVNI, ni lo entenderían, por eso los Gobiernos del Mundo ocultan esto, para no causar alboroto ni desequilibrio religioso, ya que se daría cuenta el Mundo de que no somos hijos de Adán y Eva y de que no existe un Dios, sino que somos seres habitando un Planeta mas de miles que ya los hay.

Estos seres no quieren hacernos daño, simplemente están tratando de comunicarse, pero el ser humano actúa violentamente derribándolos para eliminar las evidencias, algún día se cansaran y vendrán no a hacer contacto sino a hacer algo que no me gustaría repetirlo, como estudiante mayor de Física y astronomía les digo, yo no les voy a mentir ni a ocultar nada, si quieren saber mas de este asunto escríbanme y pongan al final de sus comentarios estos números. xxx5735dh2198nnt355188shti- para saber que no es una maquina la que me envía la pregunta, ustedes todavía no se han dado cuenta de muchas cosas en la tecnología, así que cuídense y mucho cuidado con los datos personales que ponen. Sean inteligentes que nos están vigilando. Mi correo es.. el numero no lo pongan es nada mas para proteger mi dirección y que un aparato no saque la información ---22355ntn45-(elizacastora@hotmail.com)


Por: Elizabeth

LO QUE CAYO EN EL CIELO NO ES UN METIORITO, NI BASURA ESPACIAL, LA AEXA JUNTO CON LA NASA DE LOS ESTADOS UNIDOS, ESTAN OCULTANDO ALGO QUE NO LO VAN A CREER, HOY SABADO 2O DE FEBRERO DE 2010 A LAS 13.00 HRS. SE VIERON LUCES RONDANDO EL CIELO, Y COMENZARON A GIRAR Y ENVIAR DESTELLOS AL LUCGAR EXTACO DONDE CAYO EL SUPUESTO METIORITO, LO QUE CAYO HIZO UN AGUJERO DE 30 METROS DE DIAMETRO, REALMENTE FUE UN APARATO, QUE FUE RETIRADO RAPIDAMENTE POR LA AEXA, NADIE ENTIENDE TODAVIA LA RAZON DE LOS IVNIS, NI LO ENTENDERIN, POR ESO LOS GOBIERNOS DEL MUNDO UCULTAN ESTO, PARA NO CUSAR ALBOROTO NI DESEQUILIBRIO RELIGIOSO, YA QUE SE DARIA CUENTA EL MUNDO DE QUE NOSOMOS HIJOS DE ANDAN Y EVA Y DE QUE NO EXISTE UN DIOS, SINO QUE SOMOS SERES ABITANDO UN PLANETA MAS DE MILES QUE YA LOS HAY.

ESTOS SERES NO QUIEREN HCERNOS DAÑO SIMPLEMENTE ESTAN TRATANDO DE COMUNIARSE, PERO EL SER HUMANO ACTUA VIOLENTAMENTE DERRIBNDOLOS PARA ELIMINAR LAS EVIDENCIAS, AGUN DIA SE CANSARAN Y VENDRAN NO A HACER ONTACTO SINO A HACER ALGO QUE NO ME GUSTRIA REPETIRLO, COMO ESTUDIANTE DE FISICA Y ASTRONOMIA LES DIGO, YO NO LES VOY A MENTIR NI A OCULTAR NADA, SI QUIEREN SABER MAS DE ESTE ASUNTO ESCRIBANME, Y PONGAN AL FINAL DE SUS COMENTARIOS ESTOS NUMEROS. XXX5735DH2198NNT355188SHTI- PARA SABER QUE NO ES UNA MAQUINA LA QUE ME ENVIA LA PREGUNTA, USTEDES TODABIA NO SE HAN DADO CUENTA DE MUCHAS COSAS EN LA ECNOLOGIA, ASI QUE CUIDENE Y MUCHO CUIDADO CN LOS DATOS PERSONALES QUE PONEN. SEAN INTELIGENTES QUE NOS ESTAN VIGILANDO. MI CORREO ES EL NUMERO NO LO PONGAN ES NADAMAS PARA PROTEGER MI DIRECCION Y QUE UN APARATO NO SAQUE LA INFORMAION ---22355NTN45-(ELIZACASTORA@HOTMAIL.COM)


Por: sunduri

por el amor de dios si tienen informacion a cerca del meteorito zaquenla a la luz no que ese gobierno corrupto esconde la evidencia,¡la evidencia deve salir a la luzz ...!


Por: sunduri

gracias a dios alfin alguien informe gracias al que lo iso nesecitabamos que alguien nos informara de eso


Por: el munieco

HHAAYYY...!!!!! DIOS MIO Y SI SON TERMINATORS KE VIENE DEL FUTURO PARA ACAVAR CON LOS HUMANOS...!!!!! NO PUEDE SER ...!!! POR SI O NO YO ME APREBENGO ...!!!!


Por: Pit

los encargados de informar se estan haciendo ojos de hormiga, los que viven por ahi pueden enviar fotos de los daños que ocasiono.


Por: anonimo

de verdad solo necesito conocer a una persona k de verdad lo vio y ademas fotos, pork a los medios de comunicacion ni creerles y mas si se trata de persuadir la verdadera problematica de nuestro pais


Por: PARA EL ADMINITRADOR

EL LINK ANTERIOR DE LAS 20:19 ES DE CARACTER PORNOGRAFICO. DE MAL GUSTO

SALUDOS BY


Por: lol

por fin alguien tiene un video de eso

http://www.zootube365.com/horse-sex/amazing-sex-with-horse/11385/


Por: JL

JAJAJAJA ESTAN BIEN CAGADOS LOS COMENTARIOS...LA ALEXA CREE QUE ES UN OVNI,ALEXA SI NO LA CONTROLAS NO LA FUMES.
OTRO WEY RECLAMANDO QUE POR QUE NO LE AVISARON AL PUEBLO ANTES DE QUE ESTO PASARA, WEY NO MIMIS.
TODOS LOS DIAS CAEN MADRE Y MEDIA DEL ESPACIO.
POR QUE LA HACEN TANTO DE PEDO?
FIERROS VIEJOS, FRAGMENTOS DE PIEDRA, ETC ETC.

LEAN... CABRA DE BOLONES!!!!


Por: David

ES MAS QUE OBVIO QUE SE TRATA DE OCULTAR ALGO EN ESTE EVENTO, PUESTO QUE SI NO HUBIERA BLOQUEO O HERMETISMO POR PARTE DEL GOBIERNO, YA TELEVISA ESTARIA TRANSMITIENDO DESDE ESA AREA Y HACIENDO ENTRVISTAS A LOS POBLADORES CERCANOS AL LUGAR DE IMPACTO, Y PORQUE NO LO HAN HECHO? ES LOGICO QUE EL GOBIERNO LES HIZO UNA PETICION A LOS MEDIOS PARA QUE NO CUBRAN ESTE EVENTO.

QUE FUE UN PEDAZO DE CHATARRA DE UN SATELITE, PERO SOLO DEL TAMANO DE UN PUNO, POR FAVOR, CON TODO LA VELOCIDAD QUE HUBIESE TRAIDO, NO ES SUFIENTE PARA HACER VIBRAR EL SUELO EN VARIOS KM A LA REDONDA, ADEMAS DE QUE FUE VISIBLE DE VARIOS KM DE DISTANCIA Y MUCHOS TESTIGOS ASEGURAN QUE DEBIA SER UN OBJETO MUY GRANDE AL DARSE CUENTA EN LAS NOTICIAS DE QUE EL LUGAR DE IMPACTO SE ENCONTRABA A MUCHOS KM DE DISTANCIA DE DONDE ELLOS LO AVISTARON EN OTRAS CIUDADES EN EDO. MEXICO Y EL DF.

CONOCEMOS A TELEVISA Y TVAZTECA, COM SE VUELCAN POR GANAR LA PRIMICIA EN UN EVENTO IMPORTANTE, Y LE DAN Y LE DAN DURANTE VARIOS DIAS A LA MISMA COBERTURA DE TAL O CUAL EVENTO IMPORTANTE, Y PORQUE AHORA TAN CALLADITOS Y SOLO LE DIERON POR MUCHO UNO CUANTOS MINUTOS AL EVENTO.


Por: SALMANTINO...

POR FAVOR...EN SALAMANCA PASO ALGO ASI Y COMO FUE EN LA NOCHE APARTE DE EL ESTRUENDO SE VIO UNA LUZ EN TODA LA CIUDAD ASI DE RAPIDO LLEGO Y SE FUE LA LUZ..Y DIJERON LO MISMO..HACE YA UNOS AÑOS...SIEMPRE OCULTAN TODO PERO NO TODOS SOMO INGENUOS..A STAS ALTURAS Y QUIEREN NEGAR TODO...? SIEMPRE ES BASURA BLA BLA BLA BLA


Por: papirrin

estimados lectores analizando los comentarios debemos llegar a una conclucion y la mia es la siguiente. 1º- la basura espacial no causaria una estela ni explotaria 2- por que los reporteros de televisa o tv azteca no an realizado ningun intento por revisar el lugar ya que ellos si les permitirian acceder 3-al acordonar la zona es por que ocultan algo importante y no quieren que nos enteremos pero hay demaciados testigos... pin... autoridades corruptas


Por: odioso

ATENTO AVISO A TODOS LOS GUACHOS QUE ESTAN ACORDONANDO EL AREA SAQUEN SU CELULAR Y REBIENTENSE UN VIDEO .SE IMAGINAN LA LANOTOTOTATA Q PAGAN LOS MEDIOS ANDENLE ASI PARA Q TAMBIEN SEPAMOS QUE PEX


Por: odioso

que el gobierno diga la verdad xq siempre al publo nos dan atole con el dedo .tenemos q estar enterados quetal el objeto despide algo toxico y nosotros de p........


Por: elmemex

creo que hay varios puntos a considerar, un tipo que dijo ser cientifico de la ag esp. mex (aexa.com, parece que ya esta aprobada) en el noticiero de paola rojas comento que habia sido parte de un satelite ruso y que el tamaño del objeto no debia ser mas grande que el de un puño y por ese motivo no era facil de localizar, pero se le olvido explicar porque se escucho una fuerte explosion y una vibracion muy extraña en varios kms a la redonda, porque un objeto de ese tamaño hizo un estruendo tan grande, que hay de los testigos que dicen haber VISTO un objeto metalico cayendo, esto no concuerda con el tamaño que se maneja de forma oficial, y no se uds pero yo le creo mas a la gente que al gobierno, esto no es parte de un complot ni para distraernos por otro motivo, si asi fuera seguirian atacandonos a toda hora con lo mismo, es una verdadera tristeza que en este pais no se diga la verdad, los medios siguen diciendonos que pensar y como hacerlo, el consuelo es que las mentiras no duran para siempre y algo se sabra dentro de poco, saludos y despierten


Por: Arturo

Pues esperemos que no sea algo que perjudique a los habitantes de esa region, PERO SABIAN USTEDE QUE EN FLORIDA, EU, UNOS MINUTOS ANTES DE ESTE HECHO REPORTADO EN MEXICO, DESPEGO UN COHETE CON UN LABORATORIO ESPACIAL DE LOS GRINGOS, NO SERA QUE LES FALLO? Y SE VINO ABAJO TOMANDO DIRECCION Y RUMBO DESCONOCIOD PARA LOS GRINGOS.


Por: ALBERTO RAMOS

SALUDOS A TODOS, SOY ING. EN SISTEMAS HE VISTO QUE EXISTE GRAN HERMETISMO EN CUANTO A INFORMACION DE LO SUCEDIDO EN TULANCINGO EL PASADO 10 DE FEBRERO, AHORA BIEN LES COMENTARE SOBRE LO QUE VI Y ME CONSTA Y NO NECESARIAMENTE PRETENDO QUE ME CREAN PUESTO QUE TODOS TENEMOS EL DERECHO DE CREER O NO EN LO QUE NOS PLATICAN PERO ESTO NO CAMBIA EL HECHO DE LO ACONTECIDO, ME ENCONTRABA REVISANDO LA UBICACION DE UN TERRNO QUE COMPRE EN LA PARTE ALTA DE UN CERRO CUANDO VI EL OBJETO ENVUELTO EN LLAMAS AL ENTRAR ALA ADMOSFERA PORTERIORMENTE LA TRAYECTORIA ERA APROXIMADAMENTE DE SUR A NORTE HACIA EL RUMBO DE AHUAZOTEPEC, EN EL PUNTO EN VI EL OBJETO MAS CERCA PUEDE APRECIAR QUE SE TRATABA DE UN APARATO CIRCULAR QUE ALPRINCIPIO SE INSENDIABA POSTERIORMENTE DESPRENDIA UNA ESTELA ENTRE HUMO Y VAPOR Y AL IMPACTARSE SE ESCUCHO UN ESTRUENDO SEMEJANTE AL RUIDO HECHO POR UNA EXPLOSION DE TRANSFORMADOR DE LUZ POS TERIORMENTE A LOS POCOS SEGUNDOS QUE LO PERDI DE VISTA Y SE ESCUCHO EL IMPACTO SE ELEVO NUEVAMENTE Y LO PUEDE VER, SIGUIO SU TRAYECTORIA PARA CAER NUEVAMENTE CAER YA SIN PODER PRECISAR EN DONDE CAYO, ME SORPRENDIO MUCHO Y DECIDI MARCAR AL NUMERO DE EMERGENCIA ENDONDE ME TOMARON LA LLAMADA Y ME COMENTARON QUE YA CANTABAN CON LLAMADAS SIMILARES Y QUE TOMARIAN ENCUENTA MI REPORTE, PERO PASO MAS DE UNA HORA Y NO LLEGABA NADA, POR LO CUAL DECIDI RETIRARME DEL LUGAR Y CUANDO ABANDONABA EL LUGAR EMPESABAN A LLEGAR PATRULLAS DE LOS DIFERENTES MUNICIPIOS Y DEL ESTADO ASI COMO DE MILITARES Y EMPEZARON A REALIZAR LA BUSQUEDA PERO AL PARECER SOLO LOS MILITARES SE DIRIGIERON AL LUGAR Y LAS PATRULLAS MUNICIPALES Y ESTATALES SOLO ACORDONABAN LA ZONA, QUICE REPORTARLO EN LA RADIO PERO UN SEÑOR REPORTO LO MISMO QUE REPORTARIA YO Y LO TRATAROS DE CHISMOSO Y DE BORRACHO ASI QUE MEJOR CREAN LO QUE QUIERAN PERO DEQUE HAY COSAS QUE NOS OCULTAN LAS HAY.


Por: roberto

miren seguramente fue un platillo como el que se estrello teziutlan pue. hace años o el que se estrello en roosvell nvo.mexico, porque esta zona tiene mucho magnetismo, por los volcanes, solo que el gobierno siempre nos oculta la verdad..¿que por ahi no vive gente con camaras fotograficas? que pudieron haber tomado imagenes...


Por: sandra

queremos todos saber alguna persona tubo q aber tomado el video oya tienen q saber q honda con lo q paso las autoridaddes ya tubieron q aber mandado a investigar q paso


bye


Por: fortino

son una pu... bola de chismosos si lo que paso fue que callo una pu... estrella


Por: jose

un libro abro de eso pero no crei y es sierto


Por: Pmunich

Estimado FIREMAN... por favor en cuanto tenga informacion mas detallada le agradeceria la envie a armandopenac@hotmail.com
Deseo confirmar si se trata del derribamiento de una nave nodriza.


Por: Lic Marco Antonio

SON PURAS PATRAÑAS DEL GOBIERNO PARA ALGUN PLAN POLITICO O PARA DISTRAER A LA POBLACION ALGUN MOVIMIENTO .- EL PUEBLO MEXICANO YA NO CREE EN PEN... Y MENOS DE CALDERON EN ACUERDO CON LAS TELEVISORAS .


Por: TIBURON MAYOR

HEEEEEEEEEEY

INVITEN, YO QUIERO ESTAR COMO USTEDES.


Por: macias

como es pocible que teniendo elicopteros y no puedan tener ni una foto algo estan escondiendo porque ya pasoron mas de 24 horas y segun no saben nada


Por: fireman

Tengo un familiar que trabaja en bomberos, al parecer si encontraron algo pero no lo quieren decir por que causaria mucho caos en todas partes y que al parecer no es el unico lugar donde a caido, en eu igual pero no mencionan nada y al norte de africa tambien... no hay fotos... todo muy bien cubierto.


Por: Bryaxel287

Pues q la neta nose niq pensar vivimos en un mudo q si escucho ablar aun perro silo creería jeje no encerio qlas autoridades trabajen y investigen loq qtienen q investigar ok pero qno invente nadamas ok marcianos digo autoridades. Bye


Por: Bryaxel287

Miren no ma... yqno seagan pe::::s las autoridades y qle digan ala población loq deberás paso tenemos derecho a saber y no tienen derecho aquedarsr callados ok necesitamos saver loq realmente paso y qse dejen de inventar pen::..as y si ocultan algo mejor qselos yeven los marciano si esq son losq cayeron jaja por p:::: ok


Por: gamboa

la verdad es irresponsable que las autoridades se guarden tanta informacion, porque no piensan un poquito en la seguridad de la gente?, si lo hacen por no crear psicosis colectiva mejor deberian de informarnos la verdad para que nosotros estudiemos y busquemos la forma de hacerles frente a lo que pudiera venir despues, pero si ustedes las autoridades siguen escondiendo informacion lo unico que estan haciendo es desproteger a la gente y dejarnos sin la oportunidad de saber a que nos estamos enfrentando, y en su momento(Dios no lo quiera) saber como defendernos!!!. PORFAVOR YAAA DIGAN LA VERDAD!!!!!NO SEAN INCONCIENTES!!!.


Por: yolanda

Hola mmmmm si bolt estuviera aqui ya lo hubiera investigado plis virgencita ayudanos no baiga a ser de verdad un ogni. y que tal si si viene por ineptos politicos


Por: luis angel gabriel

no digan mamadas por ke yo y mis amigos encontramos es un pedaso de lama de acero y lo tenemos en huauchinango lo bamos a llevar a mexico para ke lo analize la unam.


Por: manolo

es la policia intergalactica que venia a recoger el dinero del documental que presentaron en "south park" solo que con la capa de ozono del planeta hizo friccion su nave y explotó porque era "made in china".... tambien es un compló en contra del peje...


Por: eduardo chavez

Este 10 de febrero me encontraba trasmitiendo desde la ciudad de puebla dando las diferentes Promociones de la estación de radio de la Z 920am en el mercado zapata al voltear al cielo observe una luz al inicio no sabia que decir aunque continúe hablando era un objeto circular que en la parte de atrás se encendía de una manera espectacular el sol estaba en su punto a pesar de ser de ser las tres de la tarde con 48 minutos
jamás en mi vida había observado un objeto de esta magnitud se que la altura suele engañar ala vista como cuando observamos un avión en el cielo, el tamaño que vi era mas o menos de una dimensión de un bocho si de un auto me es difícil decir la altura pero le calculo haberlo visto a unos treinta pisos de altura fue espectacular pero lo mas espectacular fue cundo desapareció en el aire como por arte de magia la dirección si me preguntaran don de caería yo diría que el impacto paresia que seria en el centro de puebla pero sin duda el objeto desapareció de vista en un instante comente esto al aire con mi compañera que se encontraba en la cabina central de la z ella no me creyó y empezó a bromear sobre el objeto y la luz que percibí

Ahora aprese en los diarios artículos donde dicen que eran partes de un satélite y que la nasa ya sabia el punto de impacto donde este caería yo no quiero entrar en discusión si es un satélite un ovni o un meteoro lo que me preocupa y me alarma es el hecho que si este objeto hubiera caído en la ciudad de puebla que hubiera pasado quien esta al cuidado de este tipo de cosas quien mira o cuida el espacio no me trago el cuento de la nasa obviamente no puedo decir esto al aire en la estación llámenme coyon pero si me preocupa la seguridad de la gente que vive en puebla y no solo en puebla sino en el mundo seguramente los titulares en los diarios serian diferentes nada es exacto en este mundo nasa no te creo tu informe es falso no hay fotos no hay nada en Internet ni en los diarios que nos muestren hechos no rumores estamos cansados de disfraces y que nos agarren de sonsos sin mas que decir me despido de ustedes gracias

http://www.youtube.com/watch?v=oWEm9wWNdD8


Por: lizzeth

hola, miren yo vivo demasiado lejos de puebla y mire una bola de fuego callendo del espacio muy grande y muy cerca soy de baja california y no se que fue pero no fue a la misma hora que ustedes porq aqui son dos horas de diferencia y esto fue como a las 6pm hora del pacifico osea 8 del centro de mexico, es sumamente extranio que despues de eso me quede mirando al espacio y habia mucha actividad mire una estrella fugaz muy grande y estrellas (quiero pensarlo asi) muy chikas moviendose muy raro.


Por: coqueta

yo vivo al sur del df zona con una gran cantidad de visitas por ovnis mas de una persona emos tenido la oportunidad de verlos esto de los objetos voladores no identificados es muy comun lo unico que no se sabe con certeza es si vienen de otros planetas o si en reallidad son parte de algun gobierno. Lo del meteoroto no puede ser una mentira ya que son muchas las personas que afirman haberlo visto. el gobierno mexicano nos oculta las cosas porque esa es la orden que le da EU.ya a pasado en otras ocaciones en una ocosion cayo un ovni en el desierto los primeros en llegar fueron soldados del ejercito mexicano y esto fue un lamentable error ya que se dio la orden a los soldados americanos de limpiar la zona y no dejar ningun rastro ni prueba de lo ocurrido asi que los soldados mexicanos que formaban parte de esas prueba desaparecieron misteriosamente sin dejar rastro esto se dejo saber con el tiempo como todo a cuenta gotas y claro por personal que sabe de estos movimientos y que tambien al igual que nosotros estan cansados de que se nos mienta y oculten cosas que en algun momento nos podrian ser utiles no somos niños para que solo se nos deje saber lo que ellos piensan que es bueno para nosotros. o me pregunto no sera que en realidad esto les da algunos beneficios y poder sobre nosotros, sera eso??? creo que si


Por: AA

Esperemos que no sea la nueva version del chupacabras... en la mañana salio un "cientifico" diciendo que se trataba de basura espacial, la cual pertenecia a un satelite ruso... segun esto ya sabian que iba a pasar...


Por: car

en mexico es muy dificil conseguir informACION DE CUALQUIER TIPO NUESTRAS AUTORIDADES SIEMPRE NOS OCULTAN LA VERDAD DE TODO PERO SERIa bueno que dieran informacion reral de lo que sucede en la sierra norte de puebla y que no fuera como en otras ocaciones que por un botella de algun vino europeo dejen que se lleven lo que se que aya caido es hora de que mexico sea mas conciente y menos al ahi se va como es de costumbre en mexico bueno mas que costumbre creo que se a hecho unha cultura ser asi por parte de nuetras autoridades vamos mexico demos un paso al futuro...........................


Por: gloria

EDUARDO NO AMES... esta comprobado cientificamente la relacion que existe entre la ciencia y la existencia de un ser superior. aqui nadie a mencionado el fin del mundo se trata de el fin de una era, el ser humano asi como el mundo no pueden continuar de la misma manera durante todo el tiempo. A llegado el momento de cambios radicales en nuestro estilo de vida.
nada sigue igualpor toda la eternidad, todo en la vida necesita cambios EVOLUCION muchos de los seres humanos tenemos un atraso espiritual enorme asiq ue es el momento de dar un paso adelante... Cuantos de nosotros sabemos perfectamente como usar una computadora muchos pero con que fin?
cuantos de nosotros conocemos nuestras verdaderas capacidades tanto fisicas como mentales NO SOLO EL CUERPO EVOLUCIONA TAMBIEN LA MENTE un ejemplo si un animal necesita de alguna condicion en particular para sobrevivir acaso no es cierto que su cuerpo se trasforma adaptandoce segun sus necesidades y no creen que nuestros cuerpos necesiten adaptarse a las diferentes condiciones de vida actual o diganme creen que si el calor sigue aumentando nuestros cuerpos seguerian iguales o cambiaran?? EVOLUCIONARAN? Nuestra piel seguira igual o se ara mas gruesa quien les dice que no necesitaremos de escamas para protegernos de igual manera con los cambios que ya tenemos en la actualidad necesitaremos de una mente mas abierta usar todo nuestro potencial. an pensado en comunicarse a traves del pensamiento lo an intentado?
y que decir del espiritu. la espiritualidad es parte fundamental del ser humano creen que puede seguir como hasta este momento? o sera necesario un cambio radical para lograrlo? SERA POSIBLE LOGRARLO CON EL GOBIERNO ACTUAL? O ESTE TENDRA QUE DESAPARECER?


Por: Señal

pues el dia 8 de feb sucedio q en el cielo las nubes se formaron de una manera uy rara, el 9 de feb observe una luz muy fuerte intensa q y hoy resulta q cae un meteoro, en Puebla todo eso en Puebla... y de todo eso hay testigoooosss!!


Por: ALJ

JNC

Deja a flor soñar. Ella sueña como muchos mojados soñamos algun dia, Y ahora hemos alcanzado ese sueño. Ten fe y empieza a soñar, ya te llegara tu turno Y no seas celoso.

La verdad pronto saldra, confia en mi! :)
Saludos a Hidalgo Y Puebla.


Por: EDUARDO AMES

HACE COMO 4 O 5 AÑOS, EN EL PARQUE ECOLOGICO DE XOCHIMIILCO, ENTRE 1 Y 3 PM, VI EN EL CIELO UNA ESPECIE DE OBJETO PLANO DE FORMA IRREGULAR, COMO UN TROZO DE METAL BLANCO QUE EN SU CAIDA REFLEJABA LA LUZ DEL SOL Y EL MOVIMIENTO ERA COMO SI EL VIENTO JUGARA CON EL AL IE CAYENDO COMO SI NO FUERA TAN PESADO, PERO SI SE VEIA GRANDE, SE FUE ACERCANDO HACIA LOS CERROS DEL SUR DE LA CIUDAD. ESE DIA ME ENTERÉ QUE UN SATELITE QUE HABIAN LANZADO HABIA FALLADO Y CAYO, SUPONGO QUE ENTROZOS.


Por: EDUARDO AMES

QUE INTERESANTE LEER TODOS LOS COMENTARIOS Y VER LAS MULTIPLES CONSTRUCCIONES PERSONALES DE LA REALIDAD A PARTIR DE UNOS CUANTOS DATOS,PROYECTANDO VALORES Y CREENCIAS, MUY VALIDAS PORQUE NO HAY UNA VERDAD ABSOLUTA PERO CASI NADIE ENTRA A LA CONSTRUCCION A PARTIR DE DIALOGOS. NO SE QUE TENGA QUE VER EL AMOR DE DOS PERSONAS QUE DESCIDEN UNIR SUS VIDAS Y EJERCER SUS DERECHOS, CON LA IDEA DE DIOS, Y OTRAS COSAS COMO EL FIN DEL MUNDO Y LA VENIDA DE NO SE QUIEN SOBRE NO SE CUANTOS. YO ESPERO EL FIN PERO DEL FANATISMO RELIGIOSO Y LA IGNORANCIA.


Por: ANONIMO

estamos serca del fin del sistema de cosas
y ahun seguimos sin darle gracias a dios por habernos dado un hogar llamado planeta tierra y lo estamos destruyendo es hora de horar y asercarse al verdadero dios, y dejar de estar gobernados por hombres del mundo.


Por: COTI EL CANTANTE

CAYÓ UN SATÉLITE DE LOS AÑOS 80´S EN CALIDAD DE BASURA ESPACIAL QUE ENTRÓ A LA ATMÓSFERA AL PERDER SU ORBITA ORIGINAL DESDE HACE APROXIMADAMENTE 20 AÑOS. TRANQUILOS, NO PASA NADA. SÓLO SALGAN A LA CALLE CON SOMBRILLA POR SI UNA TUERCA, UN TORNILLO O UN REMACHE LES CAE ENCIMA.


Por: Kaash

Para aquellos que creen que es un atentado... o que bajo "hiti" y mil personajes mas de hollywood, o que es espionaje mundial.
siento decirles que si es un meteorito, yo soy del df y estaba en C.U. (UNAM) cuando lo vi... y coincido con los sujetos de aqui arriba. fue aprox. a las 3:30 de la tarde.
hay meteoritos que explotan antes de tocar el suelo...

http://www.youtube.com/watch?v=THqXO_yEqdA

Espero no salgan con otra tarugada de andar ocultando estos fenomenos naturales pues es una lastima que todo lo conviertan en amarillismo e inventen o cambien la verdad como siempre. YO LO VI
me consta que fue un meteoro y si pudiera iria al lugar donde cayo ma;ana mismo.


Por: isabel

YO VI LA LUZ, ERA DE UN COLOR AZUL MUY LUMINOSO, ME ENCONTRABA EL LA 14 SUR, POR SAN JORGE EN PUEBLA, ERAN 3:43 APROXIMADAMENMTE.CAYO MUY RAPIDO Y SE DESVANECIO. PERO SI ES VERDAD QUE ALGO PASO. CREANLO.


Por: Jorge Alcántara

No entiendo por que cuando pasan este tipo de sucesos, el mismo gobierno quiera ocultarnos lo que pasa, piensan que somos tontos que no nos damos cuenta de como son las cosas, pero ya estamos artos. el gobierno que tenemos es una porqueria y una mafia bien hecha.

Segun sopmos un pais de libre exprecion y habierto pero la realidad es que somos esclavos modernos.


Por: rodrigo hernandez

se hace que eso es otre pen... del gobierno para despister algo asi como lo de la influenza que tambien es pura ma... se pasan de pen...


Por: jerjes

Objetivamente:
El miercole 10 ,pasado el medio día, estando en un patio en la Cd. de Tulancingo; escuche una explosion fuerte seguida inmediatamente; ¡casi al instante¡ de otra sumamamente fuerte, experimentando una pequeña sacudida, pareciendo esto efecto de una onda de choque, en el patio y en los alrededores comenzarón a ladrar los perros y varias palomas alzarón el vuelo apresuradamente en dirección contraría de donde provino el sonido.

Subjetivamente:
La suposición inmediata fue la explosión de algo, capaz de producir ese estruendo y sensación de onda de choque; una pipa, un contenedor de gas, en las afueras de la Cd. de tulancingo o en las lejanias de la autopista a Poza Rica.



Por: LILIANA

MAS QUE NADA SI FUE UN METEORITO FUE ALGO NO CALCULADO YA QUE ESTAS COSAS NO SIEMPRE SON TIEMPOS EXACTOS, Y COMO TODO SE PUEDEN TENER ERRORES.
CIUDADANA DE TULANCINGO HGO...


Por: yax

La informacion es casi nula, si no es por mi madre ni me entero de lo sudedido, pero x favor quien crea eso de que es el fin del mundo y que dios esta castigando por los pecados y los homoxexuales, bah, son tonterias, señores si sus oponiones son asi de absurdas entonces no pierdan su tiempo y vayan a resar hasta el cansancio o hasta su muerte, lo que ocurra primero, mejor comentar sobre lo ocurrido de manera objetiva y no con comentarios que ni al caso, escondanse en su caparazon y con su dios porque lo unico que pasa es que el gobierno oculta todo para seguir teniendonos bajo control y nada mas...


Por: jose

la neta es cierto yo tambien lo vi, estaba realizando unos trabajos adelante de apizaco, tlaxcala antes de llegar a tlaxco y estaba mirando hacia arriba en esos momentos y vi como venia cayendo algo del espacio, pense que era una estrella fugaz y con y sus colores eran destellantes en azul turqueza como una flama era muy hermoso, pero la neta no le di importancia
y tampoco se oyo alguna explosion por que lo segui sin perderlo de vista hasta que desaparecio hacia el rumbo de zacatlan pue.


Por: kook

jajaja - lo mas probable es que cayo una maquina espacial que transforma a los humanos en mutantes, si no me creen vean la pelicula de las cronicas mutatntes.
(jajaja estoy bromeando, no soy tan indiorante, pero si vean esa pelicula esta buena)

jajaja que paso con nuestros medios de informacion??????

la neta yo NO se lo que paso (vivo en tulancingo) pero lo unico que se es que en esta ciudad todos se enteran de cualquier chisme que pasa aqui o a los alrededores

AQUI SE LE CONOCE A LA CIUDAD COMO TULANCHISMES


Por: soo fisiko-lalo

io soi fisiko y segun todo mi yo ....ps pienso q si ubiera sido un meteoro pues ya abria imageens d ela nasa x q todo el tiempo se esta monitoreando el espacio y lo q entra en la magnetosfera...
abria imajenes ams precisas...

bno dicen qlo vieron en casi toodo el cntro del pais

dicen q iva de un kolr blanco

dicen q exploto antes de yegar

dicen q nadie sabe tmbn qpaso

dicen q nadie sabe q es


dicen q NO AY FOTOS

dicen q el ejercito no deja pasar y an acordonado


parami q esa kosa no fue exactamnte un meteoro x q no explotan antes de yegar a la kortesa trretre firme pues = y es un experimento de alguna institucion o algun pais q se els eskapo UN MISIL y pues x eso lo VIERON DE KOLR BLANKO .. Y EXPLOTO ANTES DE YEGAR AL SUELO ,,, y el EJERCITO NO DEJA VER NADAAMS¡¡¡¡



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ES UN METEORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




DE SEGURO Q ES HITI ...
O ES EL PAPA DE SUPERMAN .........
O EL LA KRIPTONITA DE SMALLVILLE.. SI ESO ES


O ES LANA Q EVOLUCIONO EN OTRO MUNDO Y VINO A DAR UN ROLL X LA TIERRA......


O ES WALLY Q VINO AVER Q PX ......


O ES MEGATRON Q VIENE X ALGO Q SE LE OLVIDO ...



SI ESO ES

ES MEGATRON..¡¡¡¡¡¡¡¡


Por: ppjdlv

con que descaro se atreven decir que cayo y que provoco un hoyo de 30m y que aun lo estan buscando que no hay fotos y nose que tantas cosas mas si no lo han visto , te apuesto 100% de lo que tu mas quieras a que esto pasara y se olvidara tanrapido como cayo esa cosa ni nninguna investigacion y nada


Por: Enrique

Salgo a las 15:oo del trabajo y como a las 3:35 una compañera de trabajo me llamó para decirme que habia visto en el cielo una luz azul que estaba callendo y con lumbre en la parte tracera, la verdad no le crei pero, si alguien lo vio creo que es verdad, si tiene fotos subanlas por fa.


Por: el pipi de la popo

fui yo de q comi muchos ayocotes nadamas no se lo digan a nadie


Por: clau

ps.. como dicen q derrumbo un puete ya lo hubieran descubierto y no dejo nisikiera un rastro de meteoro...??
y como kieren q lo creamos sini hay fotos actuales =)















Por: oscar

la vdd a las 10:30 PM, cuando llegaba a mi ksa de un dia muy pesado de trabajo al entrar a mi ksa con mi vehiculo sali a serrar el saguan, cuando de repente alse la mirada y, me percate que habia extraño objeto volador con demasiadas luces al rededor a unos 30km de distancia lo observe detenidamente unos 5 minutos y de repente desaparecio no se si tenga algo que ver con lo que paso pro eso vi... tal vez fue un OVNI...


Por: mexes

para mi q si es un kastigo divibno por acptar matrimonios homosexuales dios nos castiga por esos actos ruines


Por: angelica

hola yo soy de ahuazotepec pero vivo en puebla pero los comentarios de mis familiares me dicen que si se esscucho paro no saben que fue


Por: miguel

qw incredulos q intentan apantallar ala s perso nas q estan en esta blog jaja hay de ellas q engañana ala gente son menos q las incredulas no presunam iniofito:...............tu q todo lo sabes i si no lo inventas mmmmmmmmm me das pena:...........


Por: miguel

saven q la verdad unca sera revelada sobre q wel gobierno simpres nos slen cn q fue unm meteorito la vrdad saven yo y mis contactos llegamos al acuerdo q no toda la verdad no se a revelado asi q nosostros llegamos al acuerdo q no fue meteoritosi no una nave del epacio exteriorco como todos ps algunos cremos e q ps la posibilidad de q se estrello laguo aqui en puebla cerca del peublose refiere aq ps fueron malos calculos o no se save pero es como cualquier cosa no es q la tierra sea algun centtro de meteoros si no la verdad llegamos ala conclucion de q era una nave q se estrello con el centro de la tierra en un pueblo del estado puebla de mexico es como si una persona choca con un su auto con sucoche no vamos lejos cuando un avion choca sele acaba la gasolina nose etc. pero esa es nuestra conclusion sale y q no los engañen di guo peude ser una teoria como muchas...


Por: Para ALEXA ESPACIAL

Si no la controlas no la fumes...


Por: fulanita

esto no es ninguna novedad el gobierno siempre oculta cosas y no solo el de mexico. muy poca gente se encuentra informada sobre el acontecimiento que se avecina por el paso del planeta nibiru. Lamentablemente el gobierno mexicano es un fiel soldadito del gobierno de paises mas fuertes todos sabemos a quien me refiero verdad.


Por: ANONIMO

VIVO EN CUAUTEPEC HIDALGO DONDE CAYÓ EL METEORO HASTA AHORITA NO HAY NINGUNA FOTO POR QUE EL EJERCITO TIENE ACORDONADO EL LUGAR PERO DE QUE CAYÓ ALGO CAYÓ.
Y REALMENTE SE SINTIÓ FUERTE. SALUDOS!!


Por: ANTUAN MOSSER

JAJA, INCREDULOS COMO SE PONEN A PREGUNTAR SI HAY VIGILANCIA ESPACIAL SI EL MUNDO ES UNA PELOTITA EN MEDIO DE UN MAR DE GALAXIAS, Y DE ESPACIO, UN METEORO, SOLO SE SABE CUANDO ATRAVIESA LA ABMOSFERA, Y SI NO PREGUNTEN DONDE ESTAN, TUKUSKAN,Y LOS DINOSAURIOS,JAJAJAJAJA


Por: pe- pillo

si es cierto lo que dicen del objeto que cayo

yo lo vi!!!! estaba de pronto mirando al cielo.. cundo sopas!!!! vi que se encendio algo como llamas azules con rojas y vi como caia muy rapido lo mire como cuantro segundos desde que se incendio hasta que se oculto de tras de un cerro y yo le tome poca importancia
pero ya veo !!!! no solo yo lo vi crealo es cierto !!!.



Por: azmaria

hoi por aki en morelos, solo se vio una especie de cometa, cayendo con mucha rapidez, lo vi ayer por la tarde cerca de las 3:34...


Por: hugo

eso si es cierto yo lo vi cuando paso eran como las 3:30 de ayer miercoles vivo en la ciudad de puebla cayo hacia el norte tenia color azulado y blanco fue muy bonito ojala no haya causado daños


Por: laura

hola yo soy de Metepec Hidalgo pero vivo en Carolina de Norte US y quisiera saber que esta pasando si alguien vio algo porfavor digan la verdad


Por: justicia

estamos viviendo en tiempos de sodoma y gomorra
y dios envia mensaje ¡¡arrepientete maldito gobierno deja de sangrar al pueblo ignorante!!
¡¡por què si fuera inteligente o por lo menos con dignidad ya se habrìa levantado en armas!!


Por: ANA

PUES YO NO VI NADA LO UNICO QUE SE SON LOS COMENTARIOS DE VECINOS PERO PUES SI HABRIA QUE VER FOTOS PARACREER QUE REALMENTE ERA UN METEORO, Y NO VAYA A SALIR QUE SI ERAUNA PRUEBA DE ALGUN ATAQUE TERRORISTA O CON OTRA EPIDEMIA DE LA INFLUENZA QUE JAMAS VI A LOS FAMILIARES DE LOS MUERTOS QUE HUBO.


Por: chivita

yo vivo por el reclusorio norte y vi serca del cerro del chiquihuite a un lado del cerro de las antenas una bola muuuy grande de fuego con una estela muy larga y a una gran velocidad desaparecio y no supe nada hasta el dia de hoy en la tarde pero como todos no hay fotos y solo dicen que fue basura rusa espacial ojala y nos digan la verdad pero en tv zateca y televisa jamaaaz mejor cheqen con carmen aristegui.


Por: Caifan52

Si este es el Tunguska y Roswell mexicano, de seguro la NASA ya se está llevando lo que cayó y como somos tan indiferentes a lo que en apariencia no nos afecta, pues no pasa nada. Mañana se olvida y carpetazo al asunto.


Por: Ricardo

en una entrevista el diade hoy en la radio de tulancingo estubo un testigo que afirma haber visto un objeto estreyarse y tambien afirma que era muy luminoso y con forma de piñata.


Por: jnc

flor eres igual de mediocre que la mayoria de los mojados que creen que en estados unidos estan mejor. el pun to es si crees que estarias mejor alla pues largate. aqui dejanos con nuestro meteorito y si nos acaba que nos acabe. nada mas toma en cuenta que si ellos solitos se tumban sus pin... torres que te espera a ti que ya estan experimentando con nosotros con es v acuna de la influen za que a nadie a ha matado pero como dicen payasadas


Por: anonimo

YA SE ACERCA EL FIN Y NADIE LO QUIERE CREER SEGUIMOS EN NUESTRA COMODIDAD COMETIENDO PECADO TRAS PECADO ACUERDENSE DE SODORRA Y GOMORRA HUMANOS PERO LA LLEGADA DEL EJERCITO DE DIOS ESTA POR LLEGAR


Por: ticho

si van a hacer las autoridades y el gobierno como aquel suceso de hace años que atravezo casi toda la republica desde el norte y que fue visto por mucha gente y despues nanadie dijo nada al respespecto todo se guardo con hermetismo como siempre dizque para no causar panico


Por: saladita

jajajajajajajajjajajajaja si q les crea su abuelita si hubiera caido un metiorito ya lo sabria todo mexico


Por: jorge

QUE EL GOBIERNO DIGA LA VERDAD, COMO SIEMPRE OCULTAN TODO, PRIMERO EL CHUPACABRAS, DESPUES LA INFLUENZA, AHORA UN METEORITO, NOS VAN A ESPANTAR PARA QUE LUEGO DE SORPRESA NOS DEJEN CAER OTRA MAM... DE IMPUESTOS O NO SE.

YA NO SE SABE.HAY QUE PREGUNTARLE A JOSE M. HERNANDEZ EL VIO ALGO CUANDO ESTUVO EN LA LUNA EL CHE


Por: MJA

Nada de que no es cierto, ibamos subiendo la carretera del Real del Monte, hidalgo y vimos algo muy raro que caia del cielo, algo con mucha luz pero como que exploto antes de caer al piso, no escuchamos ningun estrendo, pero si vimos una tipo de bola de fuego. En el sol de hidaglo sale una nota, pero no dice nada importante, ojala digan algo mas certero y haya fotografias del hoyo que dejo.