Vuelven las actividades turísticas en las playas

Después de unos días de mal tiempo, la presencia de turistas en las playas fue notoria.

|
Hubo demanda en paseo para snorkel y pesca deportiva. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ayer jueves, después de varios días que estuvieron paralizados por las lluvias, los prestadores de servicios turísticos retomaron sus actividades en 25%, pues la salida matutina del sol ayudó para que los turistas estuvieran en la zona de playas.

De acuerdo con José Gómez Burgos, secretario de la Cooperativa Turística del Mar Caribe, los servicios que ayer tuvieron una ligera demanda fueron el paseo para snorkel y la pesca deportiva, “lo que sí no vamos a hacer hasta que mejoren las condiciones del tiempo es el ‘parasailing’, para no poner en riesgo a los turistas porque hay algunas rachas de viento”.

Aunque hubo nublados en diversas horas del día, durante la mañana la actividad en las playas fue notoria, contrario a los primeros días de la semana que estuvo semidesierta por el temporal.

Los prestadores de servicios acuáticos esperan a que desaparezcan los nublados para reactivar sus actividades; calcularon que si ya no hay lluvias tendrán una labor al 40 o 45%.

Lo más leído

skeleton





skeleton