Se vende el dólar en $16.90

La BMV cerró con una pérdida de 1.29 %, tras comentarios de la Fed estadounidense y a la espera del anuncio de política monetaria del BCE.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre concluyó la jornada cambiaria de este miércoles en un precio máximo de 16.90 pesos a la venta, dos centavos más respecto a la jornada previa, y se adquirió en un mínimo de 16.00 pesos en bancos de la capital.

El euro, por su parte, se mantuvo sin cambios respecto al cierre de la sesión previa, al ofertarse hasta en 17.87 pesos; mientras que el yen se comercializó en 0.137 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informa que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 16.5933 pesos.

Cierra la Bolsa a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una pérdida de 1.29 por ciento, tras comentarios de la Reserva Federal (Fed) estadounidense y a la espera del anuncio de política monetaria del Banco Central Europeo (BCE).

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) finalizó así con 567.85 enteros menos respecto al nivel previo, con lo que se ubica en 43 mil 417.05 unidades.

El mercado accionario local finalizó la sesión en línea con los índices estadounidenses, de los cuales el Dow Jones bajó 0.89 por ciento, el Nasdaq retrocedió 0.64 por ciento y el Standard and Poor's 500 perdió 1.10 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton