Vive pesadilla mientras hacía ejercicio en la zona hotelera

La mujer perdió el conocimiento al ser golpeada por su agresor; hay dos sospechosos.

|
Una mujer fue atacada por un hombre cuando corría en la ciclopista de la zona hotelera de Cancún. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer que realizaba ejercicio en la ciclopista de la zona hotelera fue atacada la noche de ayer por un sujeto que la jaló al manglar e intentó violarla, pero no lo consiguió; el hombre alcanzó a robarle el celular.

Los hechos se registraron a las 19:30 horas cuando se reportó la violación de una mujer a la altura del kilómetro 1.5 del bulevar Kukulcán. 

Se trata de Alexa “N”, de 27 años, quien tiene su domicilio en la Supermanzana 2. La joven estaba corriendo en la ciclopista, entre playa Las Perlas y la entrada a Puerto Cancún, cuando un individuo, alto y delgado la sujetó del cuello, la arrastró al manglar, la presionó del cuello y le hizo perder el conocimiento.

También te puede interesar: Víctimas reconocen a su agresor; abusó de ellas en la Región 259

La fémina indicó a los paramédicos de la Cruz Roja que cuando despertó el sujeto la atacaba sexualmente, la golpeó en el rostro y la hizo volver a perder el conocimiento; después le quitó su celular y unas llaves.

Personal de Seguridad Pública implementó un operativo por la zona y detuvo a dos sospechosos, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para investigación.

Más tarde la Procuraduría del Estado confirmó que el ataque fue un intento de violación, pues los exámenes ginecológicos realizados a la víctima resultaron negativos.

Lo más leído

skeleton





skeleton