¿Qué prefieres rentar un auto o viajar en autobús en tus vacaciones?

El turista estadounidense, lo más que se aleja de Cancún o la Riviera Maya es hasta Chichén Itzá.

|
Los porcentajes de alojamiento se han mantenido muy buenos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El turismo proveniente de Estados Unidos y México, principalmente, así como el repetitivo de Europa y Sudamérica, solicita con meses de anticipación la reserva de un vehículo de alquiler para sus vacaciones invernales en el Caribe mexicano.

 “Actualmente las agencias tiene una operación de 70%, lo que es un buen número en las actividades, pero a partir del próximo domingo y hasta el 31 de marzo próximo, tendremos 100% de ocupación”, informó Tomás Polanco Valencia, presidente de la Asociación Arrendadora de Autos de Quintana Roo. 

También te puede interesar: Crece renta de vehículos vía internet

Los porcentajes de alojamiento se han mantenido muy buenos, aún durante los meses de septiembre y octubre, lo que permitió actividad en el destino en todos los ámbitos, destacó.

El turista estadounidense, lo más que se aleja de Cancún o la Riviera Maya es hasta Chichén Itzá, con una visita a Valladolid en algunos casos; el resto de los recorridos los hacen entre su centro de hospedaje y atractivos turísticos de la zona, por lo que se quedan con el vehículo en renta más de tres días, comportamiento similar al del turismo nacional, explicó.

Mientras que los europeos realizan una renta por dos semanas, y cuando lo hacen con empresas grandes, los vehículos los entregan ya sea en el aeropuerto o en alguna otra ciudad del país, agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton