Q. Roo obtiene un exitoso arranque acuático

El selectivo estatal inició su competencia contra los mejores del país.

|
Cristian Tirado Martínez, se llevó el bronce en mil 500 metros libres. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La selección de Quintana Roo gana medallas de oro, plata y bronce, en su primer día de participación en el Campeonato Nacional de Curso Corto, que se efectúa en el Centro Acuático Scotiabank de Guadalajara.

El selectivo estatal inició su competencia contra los mejores del país, con la presea de oro lograda por Gabriela Godínez Gross, quien cronometró 29 segundos y 45 centésimas en la modalidad de los 50 metros estilo mariposa.

En busca de medir niveles, con miras a la Olimpiada Nacional 2016, Amir Interián Kú se adjudicó presea de plata también en los 50 metros mariposa, con tiempo de 25 segundos y 78 centésimas.

En la categoría juvenil, Cristian Tirado Martínez, prospecto rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, se llevó el bronce en mil 500 metros libres, con tiempo de 16 minutos, 43 segundos y 44 centésimas.

Quintana Roo también destacó en la modalidad por equipos al apuntarse medalla de argenta en relevos 4 por 100 metros mixtos, con el equipo formado por Isabel Paniza, Gabriela Godínez, Sebastián Jasso e Iván Gutiérrez, parando el reloj en 4 minutos, 20 segundos y 75 centésimas.

Lo más leído

skeleton





skeleton