27 de Julio de 2017

Quintana Roo

Cobija Casa de la Cultura a proyectos de artesanos

Externa apoyos a los manufactureros de Lázaro Cárdenas, para la elaboración y venta de sus productos.

Artesanos exhiben sus manufacturas en el tianguis permanente. (Archivo/SIPSE)
Artesanos exhiben sus manufacturas en el tianguis permanente. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Cobija Casa de la Cultura a proyectos de artesanosCompartir en Twiiter Cobija Casa de la Cultura a proyectos de artesanos
Redacción/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- La Casa de la Cultura ha externado su apoyo permanente a los artesanos del municipio, para la elaboración y venta de productos.

La jefa de área de la Casa de la Cultura del pueblo, Yadira Castillo Buenfil, dijo que los espacios de la dependencia deben desarrollar una intensa labor educativa para atender de manera especializada a los distintos segmentos de población, por lo que la dependencia aplica programas específicos de desarrollo cultural.

La Secretaría Estatal de Cultura, mantiene de manera permanente el “Tianguis Artesanal y Manual” en la Casa de la Cultura, donde se exhiben y venden productos de 10 artesanos; informó un boletín del gobierno estatal.

Además de este tianguis permanente en los pasillos de la Casa de la Cultura, los artesanos reciben actualización de técnicas por medio del Taller de Manualidades, con capacitación en tejido, bordado a mano, pintura en servilletas, y elaboración de diversos productos en madera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios