Cachorros no cumple profecía de 'Volver al Futuro'

El conjunto neoyorquino vence 8x3 a Chicago y lo barre 4-0 en la final del campeonato de la Liga Nacional.

|
Mets de Nueva York celebran su calificación a la Serie Mundial tras haber barrido 4-0 a Cachorros de Chicago en la final de la Liga Nacional. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHICAGO, EU.-Mets de Nueva York derrotó esta noche 8-3 a Cachorros de Chicago para barrer 4-0 el enfrentamiento por el campeonato de la Liga Nacional y calificar a la Serie Mundial, donde enfrentará al ganador del duelo Kansas City-Toronto.

Mets fincó el triunfo desde la primera entrada con un racimo de cuatro carreras, hizo dos en la segunda y dos más en la octava, para estar por primera vez en una Serie Mundial desde aquella de 2000, misma que perdió ante Yanquis de Nueva York, informa Notimex.

En el primer rollo, Lucas Duda pegó cuadrangular por el jardín central para remolcar a Curtis Granderson y Yoenis Céspedes, y luego Travis d´Arnaud dio “bambinazo”, solitario, por el centro del campo para una rápida ventaja de 4-0.

Duda volvió a la carga con un doblete de línea por el prado derecho, para mandar al plato a David Wright y Daniel Murphy, y de esta forma apoyar a su cuerpo de pitcheo, que recibió una carrera en el cuarto episodio.

En la octava, Murphy se despachó con un toletazo para mandar la esférica por encima del jardín central y mandar a la registradora a Jorge Soler.

Steven Matz fue el pitcher abridor, pero salió sin decisión, el ganador fue el primer emergente, el dominicano Bartolo Colón, mientras Jason Aaron Hammel, quien abrió por Cachorros, fue el perdedor.

Lo más leído

skeleton





skeleton