Invita el Tec de Mérida a encuentro empresarial y de emprendedores

Anuncian Simposio de Jóvenes Emprendedores y Empresarios Innovadores, por 40 años de la carrera de Administración en el Tecnológico.

|
Organizadores del encuentro anunciaron que el evento se realizará este viernes y sábado en el Tecnológico de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para que los proyectos comerciales armen y fortalezcan su modelo de negocios y se alejen de la estadística que indica que 8 de cada 10 fracasan en los primeros dos años, se llevará a cabo el I Simposio de Jóvenes Emprendedores y Empresarios Innovadores, en el marco de los 40 años de la Licenciatura en Administración de Instituto Tecnológico de Mérida.

La actividad, dirigida a jóvenes y adultos de todos los perfiles académicos y de todas las universidades, se realizará el próximo viernes 20 y sábado 21 de noviembre, y se complementará con el Campamento Startup: “Revolucionando la Cultura Emprendedora”.

El evento es organizado por la Asociación Empresarios Innovadores y Emprendedores Jóvenes, A. C. y el Tec. Para este fin se ofrecerán conferencias y talleres el viernes 20, en el hote Holliday Inn, donde se expondrán temas como lo que el futuro empresario necesita para darle valor a su desarrollo empresarial. 

En las mismas fechas también se desarrollará el Campamento StartUp Revolucionado “La Cultura Emprendedora” en el Tecnológico de Mérida Campus calle 60 Norte.  

En la organización de este espacio participan "Comunidad Emprende Independiente Yucatán" y "Haz la Lucha". 

Lo más leído

skeleton





skeleton