Psicosis terrorista ataca al futbol

La federación de futbol belga anunció que el duelo programado para este martes fue cancelado por motivos de seguridad.

|
La selección de futbol española guarda un minuto de silencio por los atentados del viernes en París, antes durante su entrenamiento de cara al amistoso previsto para el martes ante Bélgica que ha sido suspendido por motivos de seguridad. (Archivo EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BRUSELAS, Bélgica.- La Federación de Futbol de Bélgica (URBSFA) anunció que el partido entre su equipo nacional y la selección de España, programado a efectuarse este martes 17 de noviembre en el estadio Balduino, fue suspendido.

Debido a la proximidad de Bélgica con Francia, en donde tuvieron lugar diversos actos terroristas, varios implicados han sido ubicados en las calles de Bruselas por la policía local, acorde con información publicada por las autoridades belgas.

Por ese motivo, la “Furia Roja” arribó a la capital de Bélgica en medio de un gran dispositivo de seguridad que escoltó al equipo hasta su hotel de concentración, en donde prepararían el partido ante los “Diablos Rojos” de este 17 de noviembre.

“En consulta con las autoridades competentes y el equipo nacional español, la URBSFA llegó a la decisión de seguir las recomendaciones del Gobierno de no organizar el partido Bélgica-España el día de mañana por la noche”, anunció la Federación de Bélgica en su página oficial.

De igual manera, la URBSFA destacó que entiende la “decepción” de muchos aficionados, pero no pueden poner en “riesgo la seguridad de nuestros jugadores y seguidores”.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton