Acuchillan a estudiantes en universidad de EU

Cinco personas atacadas en la Universidad de California por un hombre que fue abatido por la policía.

|
La policía dio muerte a un hombre que agredió con arma blanca a cinco personas en el campus de La Merced, de la Universidad de California, este martes. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Al menos cinco personas fueron acuchilladas en una Universidad del norte de California en donde el agresor fue asesinado por la policía, reportaron las autoridades locales.

El incidente se registró esta mañana en el campus universitario de la ciudad de Merced cuando se reportó que una persona estaba agrediendo a estudiantes con un arma blanca.

El presunto agresor empezó con los ataques en frente de un salón de clases en donde se imparten ciencias naturales y humanidades y de las oficinas administrativas, indicó la vocera de la Universidad, Lorena Anderson.

Sin embargo, no pudo confirmar si  el presunto agresor era estudiante, pero las autoridades policíacas señalaron que la alerta fue levantada y el peligro fue erradicado.

Las clases en la Universidad fueron canceladas este día al tiempo que se registró una intensa movilización policíaca que impidió el acceso al área.

De acuerdo con las autoridades, un policía del plantel asesinó al agresor y ningún oficial resultó herido, mientras que las víctimas estaban conscientes tras la agresión y dos fueron trasladadas en helicóptero a un hospital cercano.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton