Caín Velásquez, ante la pelea de su vida

A pesar de su gran trayectoria dentro de la UFC, el mexicoamericano reconoce que la revancha ante Junior Dos Santos es la más importante de su carrera.

|
El mexicoamericano tiene un récord de 10-1. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
LAS VEGAS, Nevada.- Faltan unas horas para la ceremonia del pesaje para la revancha de Caín Velásquez ante el brasileño Junior Dos Santos por el título de los completos y el nacido en San José, California, sabe que es una oportunidad que no puede dejar pasar

“Es la pelea más importante de mi carrera, porque perdí con él y quiero el título”, aseguró a La Afición el ex campeón máximo de la UFC.

En el mejor escenario pensado para el mexicoamericano, Caín será el primero en poder llevar durante todo el combate al suelo a JDS, quien en noviembre de 2011 lo venció con su extraordinario boxeo, ”Solo es hacer el estilo de nosotros ir a delante con los puños, Muay Thai, la lucha, ya lo conocemos, vimos los videos y sabemos lo que puede hacer”.

De perder una vez más con Dos Santos, también podría alejarse de la posibilidad de volver a portar el cinturón, pero no pasa por su mente “no pienso en eso, no pienso nunca en eso porque esta la vamos a ganar, para eso nos preparamos”.

Velásquez ya sabe lo que es entrar en una Arena llena de mexicanos vitoreando su nombre y ahora se dice satisfecho de ver a más peleadores originarios del país de sus padres.

“Significa que lo estamos haciéndolo bien, esto se está haciendo más popular, vienen más mexicanos como en el boxeo y veremos mas campeones”, comentó sobre la presencia del 'Goyito' Pérez, de Nuevo León y Leonard García, con familia en Tamaulipas dentro de la función 155 de UFC.

Desde su combate ante Big Foot Silva en UFC 148 Velásquez se ha preparado intensamente para destronar a Dos Santos, por eso, solo su esposa lo acompañará en la pelea ya que no hizo pausa en el entrenamiento ni siquiera el día de navidad, han sido, asegura, 10 semanas muy intensas de cara a su regreso al octágono.

Lo más leído

skeleton





skeleton