Normalistas secuestran seis camiones en Morelia

Medio centenar de estudiantes también realizan un boteo en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de Tiripetío.

|
Hasta el momento se desconocen las actividades que vayan a realizar los jóvenes estudiantes.(twitter.com/Grupo_Marmor)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Mich.- Aproximadamente medio centenar de estudiantes normalistas tienen retenidos seis autobuses en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del cruce del tramo carretero al Correo.

En tanto, otro grupo de normalistas botea en la misma autopista a la altura de Tiripetío, por lo que el tránsito en la zona es afectado.

Hasta el momento se desconocen las actividades que vayan a realizar los jóvenes estudiantes, por lo que se recomienda tomar precauciones.

En el lugar ya hay presencia de elementos de la Policía Federal pero hasta el momento sólo observan las acciones que realizan los estudiantes.

Cabe recordar que la tarde de este martes, varias decenas de integrantes del Frente Cívico Social y estudiantes normalistas se manifestaron frente a Casa de Gobierno, donde bloquearon de manera parcial la vialidad.

Asimismo, un grupo de estudiantes arribó a bordo de 16 autobuses a la caseta de Panindícuaro, de la Autopista de Occidente; los jóvenes se apoderaron del lugar y pidieron cooperación a los automovilistas para dejarlos pasar.

(Con información de Quadratín y mimorelia.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton