Jazz, moda y Dj's 'atraen miradas' a Mamita's Beach Club

De noviembre a enero, se realizarán tres eventos musicales en Playa del Carmen.

|
Mamita's Beach Club recibirá tres eventos musicales internacionales. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Mamita’s, uno de los clubs de playa más populares del destino, tendrá tres eventos musicales en el cierre de año para alcanzar un 80% en su operación anual, similar a los niveles de ocupación hotelera, que le servirá para mantener su plantilla laboral de más de 120 trabajadores.

“Hemos tenido la mejor temporada, incluso en esta temporada baja, solo tuvimos dos semanas que nos afectó el clima, y seguimos apostando por hacer productos de calidad que sigan generado afluencia turística”, dijo Jorge Marzuca, director del club de playas.

También te puede interesar: Nortec y el Instituto Mexicano del Sonido, en Playa Mamitas

Lo anterior, lo comentó en el marco del anuncio del Dj Fest 2016, que se realizará del 1 al 3 de enero del 2016 en Mamita’s, y donde se presentarán Nicky Romero, Hardwell y Jorge Nava, Tom & Collins y Danny Ávila.

Previo a ello, del 26 al 28 de noviembre este mismo escenario recibirá el Riviera Maya Jazz Festival, que traerá a músicos como Allan Holdsworth, Dweezil Zappa, hijo del mítico Frank Zaapa, Phil Perry y Gino Vanelli, entre otros.

“Mamita's tiene una ocupación bastante importante y estamos alrededor del 80% que es el reflejo del destino, con subidas y bajadas, y precisamente apostamos con nueva oferta de festivales para nuestros visitantes, que disfruten de nuestras bellezas naturales y la cultura”, dijo Marzuca.

El Winter Beach en la Riviera

Una semana después del festival de jazz tendrá lugar una edición más del Winter Beach, que además de música traerá la pasarela de moda con una muestra de reconocidos diseñadores.

“Esto nos lleva a seguir innovando y seguir creciendo, iniciamos con nueve trabajadores hace casi 16 años, y hoy día contamos con 120 personas que trabajan de manera directa con nosotros”, dijo.

Con la promoción que hace el destino prevén mantener las ocupaciones y la mano de obra que labora en este club de playa.

Lo más leído

skeleton





skeleton