Pierde la vida una joven en accidente de motocicleta

Se registró el percance cuando la pareja se dirigía al centro de Cancún.

|
El cuerpo de la joven quedó tendido sobre el camellón central. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una joven encontró la muerte cuando viajaba como pasajera en una motocicleta, cuyo conductor, bajo los influjos del alcohol, derrapó sobre el bulevar Kukulcán, ayer a las 19 horas; paramédicos acudieron de inmediato al lugar para ofrecer los primeros auxilios.

El lamentable hecho que cobró la vida de Berenice N, de 24 años, ocurrió cuando viajaba en la parte trasera de la motocicleta Italika roja, matrícula JRF3G, conducida por Carlos N, de 21 años.

También te puede interesar: Fallecen chofer y pasajeros de taxi; los chocó un vehículo oficial

La pareja se dirigía al centro de la ciudad a alta velocidad y a la altura del kilómetro 3.5 de la zona hotelera, Carlos perdió el control de la moto e impacto contra la guarnición, lo que ocasionó que ambos salieran despedidos y se estrellaran contra el tronco de una palmera.

Por desgracia la joven perdió la vida al instante a pesar de tener el casco protector, el cual por la fuerza del golpe se rompió.

Autoridades Ministeriales acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, dar fe del fallecimiento de la joven y ordenar el levantamiento del cadáver para su traslado a la Semefo.

Lo más leído

skeleton





skeleton